MENU
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • Imprimir
    0

Pancakes con Cereal Fiber One® Protein

pancakes con cereal fiber one® protein Entree
Pancakes con Cereal Fiber One® Protein
  • Prep 10 min
  • Total 20 min
  • Ingredientes 8
  • Porciones 4

El desayuno es una comida muy importante para empezar el día con energía y poder enfrentar los retos del día. Con tantas actividades y horarios de trabajo, es siempre útil contar con ideas para preparar un desayuno en la mañana que sea sencillo, que tenga proteína, fibra y que además sea rico para complacer los paladares de chicos y grandes. Por eso hoy estoy compartiendo con ustedes una rica receta de pancakes con cereal Fiber One® Protein de Arándanos y Almendras. Esta opción es muy sencilla y sabrosa, además de que el nuevo Fiber One® Protein contiene 10 gramos de proteína cuando se sirve con leche y 20% del valor diario de fibra que necesitamos para una dieta sana. Estoy segura estos pancakes serán todo un éxito y tu familia te los pedirá seguido para el desayuno e incluso la cena. ¡A cocinar! MAS + MENOS -

Ingredientes

2
tazas de harina para pancakes marca Bisquick®
1
taza de leche de almendras
2
huevos enteros
1/2
taza de Fiber One® Protein de Arándanos y Almendras
1/2
cucharadita de canela en polvo
2
cucharadas de aceite canola o aceite en spray para cocinar

Para servir:

Miel
de maple
1/2
taza de cereal Fiber One® Protein de Arándanos y Almendras para espolvorear

Instrucciones

Esconder
  • 1
    En un tazón grande agrega la harina para pancakes, la leche, los huevos, el cereal Fiber One® Protein y la canela. Revuelve usando un batidor de globo hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.
  • 2
    En un sartén, agrega un poco de aceite canola o aceite en spray. Cuando el aceite esté caliente, usando un cucharón agrega una cucharada completa para preparar un pancake. El uso de un cucharón permite uses la misma cantidad para cada pancake y que te salgan del mismo tamaño. Repite estos pasos hasta agotar la mezcla. Deja que se cueza y voltea para cocinar el pancake por ambos lados.
  • 3
    Sirve inmediatamente, espolvorea con cereal y agrega un poco de miel de maple. Puedes agregar mantequilla si deseas.

Consejos de expertos

  • Si deseas puedes duplicar la receta para congelar pancakes para uso posterior, solo necesitas envolver cada pancake en papel encerado y colocar dentro de un recipiente de plástico hermético.
  • Puedes reemplazar el huevo entero por claras y la leche de almendras por leche de coco o de vaca.

Información Nutricional

No hay información nutricional disponible para esta receta
Más acerca de esta receta
  • El desayuno es una comida muy importante para empezar el día con energía y poder enfrentar los retos del día. Con tantas actividades y horarios de trabajo, es siempre útil contar con ideas para preparar un desayuno en la mañana que sea sencillo, que tenga proteína, fibra y que además sea rico para complacer los paladares de chicos y grandes. Por eso hoy estoy compartiendo con ustedes una rica receta de pancakes con cereal Fiber One® Protein de Arándanos y Almendras. Esta opción es muy sencilla y sabrosa, además de que el nuevo Fiber One® Protein contiene 10 gramos de proteína cuando se sirve con leche y 20% del valor diario de fibra que necesitamos para una dieta sana. Estoy segura estos pancakes serán todo un éxito y tu familia te los pedirá seguido para el desayuno e incluso la cena. ¡A cocinar!

© 2018 ®/TM General Mills Reservados todos los derechos

Evalúa y Comenta