MENU
  • Facebook
    1
  • Pinterest
    6
  • Guardar
    1
  • Imprimir
    5

Pollo Relleno de Chorizo y Queso con Salsa Chimichurri

pollo relleno de chorizo y queso con salsa chimichurri Entree
Pollo Relleno de Chorizo y Queso con Salsa Chimichurri
  • Prep 20 min
  • Total 25 min
  • Ingredientes 13
  • Porciones 4

Este día del padre, vamos a darle las gracias a todos esos padres maravillosos que nos han dado tanto, cocinando una comida especial solo para ellos. El día del padre no debe ser el único día en que celebremos a nuestros padres, pero es un dia maravilloso para parar y recordar las innumerables lecciones que nos han enseñado. Esta receta de Pollo Relleno de Chorizo y Queso, es un plato rapido y elegante, que se sirve con salsa chimichurri. A mi me encanta cocinar para mi familia en ocasiones especiales. Lo divertido que es relajarse con la familia y disfrutar de una comida inolvidable y un vaso o dos de vino en la comodidad de tu propia casa. Este pollo relleno es muy fácil de preparar y con ingredientes muy sencillos. Es delicioso y perfecto para celebrar una ocasión especial como el día del padre o cualquier otro evento, pero tambien podría ser una comida rápida durante la semana. Los sabores combinados en esta receta ofrecen una maravillosa combinación de sabores y colores. ¡Buen provecho! MAS + MENOS -

Ingredientes

Pollo:

4
pechugas deshuesadas y sin piel
Sal
y pimienta al gusto
4
tajadas de queso mozzarella
2
chorizos partidos en rodajas
1/4
de taza de harina
2
huevos
1
taza de miga de pan

Salsa Chimichurri:

1
taza de perejil picado
2
dientes de ajo picados
1
cucharada de orégano
1/4
taza de aceite de oliva
4
cucharadas de vinagre de vino
Sal
y pimienta

Instrucciones

Esconder
  • 1
    Para hacer el pollo: Precalienta el horno a 350°F.
  • 2
    Envuelve las pechugas en papel film y aplástalas hasta que queden delgadas. Sazona con sal y pimienta, y agrégale el queso mozarella y el chorizo por encima. Envuelva en forma de rollo.
  • Puedes usar otros tipos de queso.
 

Información Nutricional

No hay información nutricional disponible para esta receta
Más acerca de esta receta
  • Este día del padre, vamos a darle las gracias a todos esos padres maravillosos que nos han dado tanto, cocinando una comida especial solo para ellos. El día del padre no debe ser el único día en que celebremos a nuestros padres, pero es un dia maravilloso para parar y recordar las innumerables lecciones que nos han enseñado. Esta receta de Pollo Relleno de Chorizo y Queso, es un plato rapido y elegante, que se sirve con salsa chimichurri. A mi me encanta cocinar para mi familia en ocasiones especiales. Lo divertido que es relajarse con la familia y disfrutar de una comida inolvidable y un vaso o dos de vino en la comodidad de tu propia casa. Este pollo relleno es muy fácil de preparar y con ingredientes muy sencillos. Es delicioso y perfecto para celebrar una ocasión especial como el día del padre o cualquier otro evento, pero tambien podría ser una comida rápida durante la semana. Los sabores combinados en esta receta ofrecen una maravillosa combinación de sabores y colores. ¡Buen provecho!

© 2018 ®/TM General Mills Reservados todos los derechos

Evalúa y Comenta