Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    11
  • Pinterest
    15
  • Guardar
    23
  • WhatsApp
  • Imprimir
    73

Rosca de tocino, huevo y queso para el brunch de Pascua

  • Prep 30 min
  • Total 55 min
  • Ingredientes 9
  • Porciones 1

Ingredientes

4
rebanadas de tocino, cortadas a la mitad transversalmente
1/3
de taza más 1 cucharada de leche
4
huevos, apenas batidos
Sal
y pimienta, si se desea
1/4
de taza de pimiento cortado
1
lata (8 onzas) de rollos refrigerados para cena Crescent Pillsbury®
1
taza de queso parmesano rallado (4 onzas)
Cilantro
fresco cortado, si se desea
1
taza de salsa Old El Paso® Thick 'n Chunky , si se desea

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 8 porciones
Calorías
220
Calorías derivadas de la grasa
130
% Valor Diario
Grasa total
15g
22%
Grasa saturada
6g
30%
Grasas trans
1 1/2g
Colesterol
110mg
37%
Sodio
440mg
18%
Potasio
95mg
3%
Carbohidratos totales
12g
4%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
3g
Proteína
10g
% Valor Diario*:
Vitamina A
8%
8%
Vitamina C
4%
4%
Calcio
10%
10%
Hierro
4%
4%
Intercambios:
1 Almidón; 0 Fruta; 0 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 1/2 Carne alta en grasa; 1 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
1
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Sirve cada plato con tomate cortado, cilantro, cebollinos, crema agria o salsa.

Si prefieres puedes encontrar la mezcla de queso mexicano o prepara una de tu preferencia. Mezcla ½ taza de cada uno de los quesos: mozzarella rallado, provolone rallado, Cheddar rallado y Parmesano rallado.

La masa Flaky Pillsbury® es la base para este brunch que se ve fabuloso, pero que es ¡lo más fácil que pueda haber! Para hacerlo aún más fácil, mira nuestras fotos y sugerencias para seguirlos paso a paso.

Instrucciones

  • 1 1 Calienta el horno a 375 °F. Forra una placa grande para galletas con papel manteca para cocinar. En una sartén de 10 pulgadas, cocina el tocino a temperatura media alrededor de 4 minutos o hasta que esté cocido, pero no crujiente, gire una vez. (La cocción continuará en el horno.) Retira el tocino; drena todo excepto 2 cucharadas de la grasa del tocino de la sartén.
  • 2 En un tazón de tamaño mediano, bate 1/3 de taza de leche, los huevos, la sal y la pimienta con un tenedor o con un batidor hasta que esté bien batido. Agrega los pimientos. Vierte la mezcla de los huevos en la sartén. A medida que la mezcla se caliente, las porciones de los huevos comenzarán asentarse. Con una espátula de metal, mueve con suavidad las porciones cocidas hacia el borde exterior de la sartén. Evita mezclar constantemente. A medida que los huevos se asienten, empuja hacia el borde y colócalos en la parte superior de la mezcla de huevos que ya está asentada. Cocina de 5 a 6 minutos o hasta que los huevos estén más densos pero aún húmedos.
  • 3 Desenrolla la masa, sepárala en 8 triángulos. En una placa para galletas forrada con papel manteca, pon los triángulos con los lados más cortos hacia el centro, sobreponiéndolas en forma de estrella y deja un círculo de 4 pulgadas abierto en el centro (ver diagrama). Las puntas de la masa Crescent pueden salirse hacia el borde de la placa para galletas. Presiona la masa que sobresale para aplastarla.
  • 4 Coloca el tocino en cada uno de los triángulos. Rocía 1/3 de taza de queso en la parte más ancha de la masa. Con una cuchara coloque los huevos sobre el queso. Rocía 1/3 de taza de queso. Jala las puntas del triángulo y colócalas sobre los huevos y el queso, coloca la masa debajo para formar un anillo (el relleno estará visible). Esparce la leche restante con una cuchara sobre la masa; rocía con 1/3 de queso restante.
  • 5 Hornea de 20 a 25 minutos o hasta obtener un color dorado oscuro. Enfria durante 2 minutos. Con una espátula ancha, saca con cuidado el anillo de la placa para galleta; desliza en una fuente. Sirve con cilantro y salsa.

La masa Flaky Pillsbury® es la base para este brunch que se ve fabuloso, pero que es ¡lo más fácil que pueda haber! Para hacerlo aún más fácil, mira nuestras fotos y sugerencias para seguirlos paso a paso.

Evalúa y Comenta

La masa Flaky Pillsbury® es la base para este brunch que se ve fabuloso, pero que es ¡lo más fácil que pueda haber! Para hacerlo aún más fácil, mira nuestras fotos y sugerencias para seguirlos paso a paso.