Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    5
  • Pinterest
    4
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Pastel de conejo de mago

  • Prep 60 min
  • Total 3 hr 45 min
  • Ingredientes 12
  • Porciones 16

Ingredientes

Pastel

1
caja de mezcla para pastel amarillo, de limón o con chispas party rainbow SuperMoist® de Betty Crocker®
El
agua, el aceite vegetal y los huevos que se indiquen en la caja
Bandeja
o cartón (20 x 16 pulgadas), cubierto con papel de envolver y papel de aluminio o plástico para alimentos

Glaseado y decoraciones

2
recipientes (de 16 onzas cada uno) de glaseado rico y cremoso Rich & Creamy o batido Whipped de vainilla Rich & Creamy de Betty Crocker®
Azúcar
de colores
Cordón
de regaliz negro
2
bolas de pastel de chocolate cubiertas con coco y malvaviscos con relleno de crema
2
gomitas negras grandes
1
dulce de regaliz rosa
1
gomita roja grande
2
trozos de goma de mascar cubierta de caramelo
2
gomas de mascar sabor a fruta en tiritas rayadas

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 porción
Calorías
400
Calorías derivadas de la grasa
150
% Valor Diario
Grasa total
17g
26%
Grasa saturada
3 1/2g
18%
Grasas trans
3 1/2g
Colesterol
40mg
13%
Sodio
330mg
14%
Potasio
50mg
1%
Carbohidratos totales
59g
20%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
42g
Proteína
1g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
6%
6%
Hierro
4%
4%
Intercambios:
1/2 Almidón; 0 Fruta; 3 1/2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 3 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
4
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

¿Demasiado complicado? Simplemente sigue las instrucciones de la caja para usar producto de huevo sin grasa o claras de huevo.

Para crear un arreglo atractivo, cubre un trozo de cartón firme con papel para envolver, luego con envoltura plástica para alimentos. Estíralo bien y sujétalo con cinta. O cubre el cartón con papel de aluminio o papel para hornear.

¡Obtén un menú de fiesta, guía de preparación, consejos, juegos para fiestas, actividades y más para una Fiesta de cumpleaños mágica!

Si quieres hacer “césped” para esparcir alrededor del conejo, agita coco en hojuelas o rallado con unas gotas de colorante para alimentos verde en una bolsa de plástico o un frasco con tapa.

Dos capas de pastel horneado, un glaseado cremoso y una variedad de dulces comprados se unen como por arte de magia en este fantástico pastel de cumpleaños.

Instrucciones

  • 1 Calienta el horno a 350 °F (325 °F para bandejas oscuras o antiadherentes). Prepara el pastel según las indicaciones de la caja para dos pasteles redondos de 8 o 9 pulgadas. Para manipularlos mejor, refrigera o congela los pasteles entre 30 y 60 minutos. Corta un pastel tal como se indica en el diagrama.
  • 2 Distribuye los trozos en la bandeja como se puede ver. Pega los trozos con una pequeña cantidad de glaseado. Cubre con una capa fina de glaseado para sellar las migas. Refrigera o congela entre 30 y 60 minutos para que el glaseado se endurezca. Cubre todo el pastel. Espolvorea la corbata con el azúcar de colores y delinea con el cordón de regaliz.
  • 3 Acomoda las bolas de pastel sobre el glaseado como si fueran las mejillas. Inserta tiras cortas de cordón de regaliz en las mejillas para que formen los bigotes. Delinea los ojos con cordón de regaliz; agrega tiras cortas para formar las pestañas. Usa gomitas negras para las pupilas de los ojos, dulce de regaliz rosa para la nariz, la gomita roja para la boca y la goma de mascar para los dientes. Corta la goma de mascar rayada en trozos pequeños y colócalos en los centros de las orejas. Decora con un sombrero de mago y una varita mágica si lo deseas. Almacena tapado sin apretar.

Dos capas de pastel horneado, un glaseado cremoso y una variedad de dulces comprados se unen como por arte de magia en este fantástico pastel de cumpleaños.

Evalúa y Comenta

Dos capas de pastel horneado, un glaseado cremoso y una variedad de dulces comprados se unen como por arte de magia en este fantástico pastel de cumpleaños.