Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    10
  • Pinterest
    7
  • Guardar
    2
  • WhatsApp
  • Imprimir
    4

Pastel de granero con cupcakes de animales de granja

  • Prep 1 hr 35 min
  • Total 4 hr 45 min
  • Ingredientes 21
  • Porciones 20

Ingredientes

Torta, cupcakes y glaseado

1
caja de mezcla para torta amarilla o tarta del diablo de Betty Crocker™ SuperMoist™
Agua,
aceite vegetal y la cantidad de huevos que indica la caja
2
recipientes de glaseado de vainilla Betty Crocker™ Rich & Creamy
Colorante
líquido rojo
Colorante
en gel rojo Betty Crocker™

Decoraciones del granero

Bandeja
o cartón (20 x 15 pulgadas), cubierto con papel aluminio o papel para envolver y envoltura plástica para alimentos
5
palitos de pretzel delgados
6
cuadrados de galleta tipo graham
1 1/2
tazas de coco en trozos
Colorante
líquido amarillo
Colorante
líquido verde

Decoraciones de pollitos

Coco
amarillo reservado (del granero)
8
confites marrones en miniatura de chocolate cubiertos con caramelo
4
gomitas pequeñas de naranja

Decoraciones de ovejas

4
confites rojos en miniatura de chocolate cubiertos con caramelo
8
confites marrones en miniatura de chocolate cubiertos con caramelo
4
gomitas pequeñas blancas, cortadas al medio en forma vertical
64
malvaviscos en miniatura, cortados a la mitad de manera transversal

Decoraciones de cerdito

8
confites rojos en miniatura de chocolate cubiertos con caramelo
8
confites marrones en miniatura de chocolate cubiertos con caramelo
1
rollo de bocadillo con sabor a frutilla Betty Crocker™ Fruit Roll-Ups™ (de una caja de 5 onzas)

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 porción
Calorías
320
Calorías derivadas de la grasa
120
% Valor Diario
Grasa total
13g
21%
Grasa saturada
3g
14%
Grasas trans
2 1/2g
Colesterol
30mg
11%
Sodio
260mg
11%
Potasio
40mg
1%
Carbohidratos totales
48g
16%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
34g
Proteína
1g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
4%
4%
Hierro
2%
2%
Intercambios:
1/2 Almidón; 0 Fruta; 2 1/2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 2 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
3
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Cree una presentación atractiva al cubrir una pieza de cartón robusto con papel para envolver y luego con envoltura plástica para alimentos. Estira y asegura con cinta. O cubre el cartón con aluminio o con papel manteca para cocinar.

Obtén un menú para fiesta, guía de preparación, consejos, juegos para fiestas, actividades y más para la fiesta de cumpleaños granjera del viejo MacDonald.

Si tienes solo una olla y la receta requiere más cupcakes de lo que puede hacer tu olla, cubre el resto de la masa y colócola en el refrigerador mientras hornea la primera tanda. Enfría la olla aproximadamente 15 minutos, luego hornea el resto de la masa y agrega 1 o 2 minutos al tiempo de cocción.

Hornea un delicioso granero rojo y animales divertidos para decorar.

Instrucciones

  • 1 Calienta el horno a 350 °F (325 °F para ollas antiadherentes u oscuras). Engrasa o rocía aceite en el fondo y a los lados de una bandeja cuadrada de 9 pulgadas. Coloca papel para hornear en cada uno de los 12 moldes para muffins de tamaño normal. Haz la masa como se indica en la caja. Vierte 2 ¼ tazas de la masa en la bandeja cuadrada; divide la masa restante en los moldes para muffins. Hornea los cupcakes amarillos entre 15 y 20 minutos y la bandeja cuadrada amarilla entre 20 y 26 minutos) O los cupcakes de tarta del diablo entre 18 y 23 minutos y la bandeja cuadrada de tarta del diablo entre 21 y 28 minutos o hasta que inserte un palillo en el centro y salga limpio. Deja enfriar las bandejas 10 minutos; retira de las bandejas a la rejilla para enfriar. Deja enfriar completamente durante 30 minutos. Para manejarlo más fácilmente, refrigera o congela el pastel cuadrado entre 30 y 60 minutos o hasta que esté firme.
  • 2 En un tazón pequeño, colorea 1 taza de glaseado con colorante líquido rojo para obtener un glaseado rosa. En un tazón mediano, colorea 1 ½ tazas de glaseado con colorante en gel o en pasta rojo para obtener el rojo color deseado para el granero; reservar. Reserva el glaseado blanco restante. Decora la torta cuadrada para formar un granero (paso 3); decora los cupcakes para formar 4 pollitos, 4 ovejas y 4 cerditos (pasos 4, 5 y 6).
  • 3 Granero: Recorta 1 lado de la torta cuadrada para darle forma al techo del granero; coloca la torta cerca de la parte superior de la bandeja dejando el techo en la parte superior. Rocía una capa delgada de glaseado rojo sobre toda la torta para sellar las migajas. Refrigera o congela el pastel entre 30 y 60 minutos. Glasea los lados y la parte superior de la torta con el glaseado rojo restante. Haz líneas verticales en la parte superior para que parezcan tablas (usa una espátula o palillo). Para la ventana, rompe 2 palitos de pretzel a la mitad; colócalos cerca de la parte superior en forma de cuadrado. Para las persianas, coloca un trozo cuadrado de galleta tipo graham de 1 pulgada a cada lado de la ventana. Para el marco de la puerta, coloca 3 palitos de pretzel cerca de la parte inferior de la torta. Para las puertas, coloca una galleta rectangular tipo graham de 2 ½ x 1 pulgada a cada lado de la puerta. Para el techo, coloca ocho rectángulos de galleta tipo graham de 2 ½ x 1 en el borde superior de la torta, de manera superpuesta para dar forma al techo del granero. Para el heno, coloca ½ taza de coco en una bolsa plástica para comida con cierre. Agrega 2 gotas de colorante líquido amarillo, cierra la bolsa y sacude para mezclarlo. Coloca una pequeña cantidad de coco amarillo en la parte inferior de la ventana y la puerta (reserva el coco amarillo restante para decorar los cupcakes de los pollitos). Para el pasto, coloca 1 taza restante de coco en una bolsa plástica para comida con cierre. Agrega 2 gotas de colorante líquido verde, cierra la bolsa y sacude para mezclarlo. Esparce el coco verde en la mitad inferior de la bandeja. Decora los cupcakes y colócalos sobre el pasto de coco.
  • 4 Pollitos: Cubre los 4 cupcakes con el glaseado blanco. Cubre con el coco amarillo reservado. Para los ojos, agrega confites marrones. Corta las gomitas naranjas para que luzcan como picos; colócalas en los cupcakes.
  • 5 Ovejas: Cubre los 4 cupcakes con el glaseado blanco. Para el hocico, coloca ½ cucharadita de glaseado rosa en un pequeño círculo en cada cupcake; agrega confites rojos para la nariz. Para los ojos, agrega confites marrones. Para las orejas, agrega mitades de gomitas blancas, cortadas en forma vertical. Coloca mitades de malvaviscos en la cara como si fuera lana.
  • 6 Cerditos: Cubre 4 cupcakes con el glaseado rosa. Para el hocico, coloca 1 cucharadita adicional de glaseado rosa en un pequeño círculo en cada cupcake; agrega confites rojos para los orificios de la nariz. Para los ojos, agrega confites marrones. Para las orejas, corta 8 triángulos pequeños de bocaditos de fruta; colócalos en los cupcakes. Almacena cubriendo holgadamente.

Hornea un delicioso granero rojo y animales divertidos para decorar.

Evalúa y Comenta

Hornea un delicioso granero rojo y animales divertidos para decorar.