Saltar al Contenido
Menu

Tostadito de Jamón, Queso y Huevo con Brochetas

  • Guardar
  • Prep 10 min
  • Total 15 min
  • Ingredientes 9
  • Porciones 1
  • Guardar
  • Pinterest
  • Facebook
  • Enviar
  • Imprimir
Ready to make?
  • Guardar
  • Comparte
  • Mantener la pantalla
Cuando recuerdo mi tierra, Argentina y todas las delicias que su gastronomía ofrece, no siempre pienso en parrilladas y carne. Sobre todo en mi ciudad, Buenos Aires, también conocida como la ‘París de Latinoamérica’, se pueden encontrar pintorescos cafés, bistrós, casas de té y las típicas ‘confiterías’, con una variedad única y exquisita de entremeses, bocaditos y aperitivos para acompañar esos momentos de charla y encuentros casuales. Entre todas esas maravillas típicas mis favoritos son los ‘Tostados’, que consisten en sándwiches de miga muy delgada y rellenos de cientos de variedades. Cuando llegan mis hijos y mis nietos a casa, les encanta que les prepare unos tostaditos sencillos como el que aquí les comparto. Seguro que tus hijos te los pedirán una y otra vez. Prueba incluirlos como parte un rico menú para sus loncheras (Coloca el almuerzo con ice packs en una lonchera térmica).
Qué Rica Vida Comunidad
Actualizada Sep 22, 2015
  • Guardar
  • Comparte
  • Mantener la pantalla

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan de molde integral
  • 2 rebanadas de jamón de pavo
  • 2 rebanadas de queso Amarillo (el que viene envuelto individualmente)
  • 2 huevos duros
  • 4 tomatitos cerezos
  • 4 aceitunas verdes rellenas sin semilla
  • 4 cubitos de queso preferido
  • 2 gajos o segmentos de mandarina
  • 1 fresa grande

Instrucciones

  •  
    1
    Quita el borde duro al pan de molde dejando solo la miga.
  •  
    2
    Prepara y arma un sándwich con el pavo, el queso amarillo y el huevo picadito. Se tuesta hasta que quede bien tostadito y comprimido.
  •  
    3
    Con los demás ingredientes prepara dos brochetas dejando en una punta la mandarina y por encima una tajada de fresa como si fuera un sombrerito.

Consejos de expertos

  • consejo 1
    Para llevar en la lonchera de los niños puedes agregar, como postre al rico y saludable almuerzo, un yogurt de frutas Yoplait®. Al tostadito puedes dibujarle una carita por fuera con el huevo duro y el queso sobrante. Los pinchos prepáralos como si fueran un soldadito o un payasito. Lo importante que uno de los extremos parezca como la cabeza con un sombrerito.

Información Nutricional

No hay información nutricional disponible para esta receta

Más acerca de esta receta

  • Cuando recuerdo mi tierra, Argentina y todas las delicias que su gastronomía ofrece, no siempre pienso en parrilladas y carne. Sobre todo en mi ciudad, Buenos Aires, también conocida como la ‘París de Latinoamérica’, se pueden encontrar pintorescos cafés, bistrós, casas de té y las típicas ‘confiterías’, con una variedad única y exquisita de entremeses, bocaditos y aperitivos para acompañar esos momentos de charla y encuentros casuales. Entre todas esas maravillas típicas mis favoritos son los ‘Tostados’, que consisten en sándwiches de miga muy delgada y rellenos de cientos de variedades. Cuando llegan mis hijos y mis nietos a casa, les encanta que les prepare unos tostaditos sencillos como el que aquí les comparto. Seguro que tus hijos te los pedirán una y otra vez. Prueba incluirlos como parte un rico menú para sus loncheras (Coloca el almuerzo con ice packs en una lonchera térmica).
© 2025 ®/TM General Mills Reservados todos los derechos