MENU
  • Facebook
    14
  • Pinterest
    13
  • Guardar
    4
  • Imprimir
    22

Paletas de Coco Cubiertas de Chocolate

paletas de coco cubiertas de chocolate Dessert
Paletas de Coco Cubiertas de Chocolate
  • Prep 15 min
  • Total 6 hr 15 min
  • Ingredientes 4
  • Porciones 6

¿No puedes definir concretamente cuál es el ingrediente secreto de esta increíble paleta? ¡Te lo contaremos! Es el mágico chocolate y el coco tostado lo que llevan a esta paleta cremosa a todo un nuevo nivel de exquisitez. MAS + MENOS -

Ingredientes

1
lata (13.5 onzas) de leche de coco (no crema de coco)
2/3
taza de leche condensada endulzada (de la lata de 14 onzas)
1/2
taza de cubierta de chocolate que forma la cáscara dura
1/3
taza de coco en hojuelas o rallado, tostado

Instrucciones

Esconder
  • 1
    En un tazón mediano, bate leche de coco y leche condensada endulzada con un batidor de globo hasta obtener una mezcla homogénea. Reparte la mezcla entre 6 tazas de papel (5 onzas cada tacita). Tapa las tazas con papel de aluminio; inserta los palitos de madera en el centro de cada paleta. (O rellena los moldes de paletas heladas según las indicaciones del fabricante). Congela unas 6 horas o hasta que se congelen.
  • 2
    Vierte la cubierta de chocolate en 1 taza para medir de vidrio. Mientras trabajas con una 1 paleta a la vez, retira la paleta de la taza. Sumerge la mitad superior de la paleta en la cubierta de chocolate; inmediatamente distribuye el coco en el chocolate antes de que se endurezca. Sirve inmediatamente o vuelve a poner las paletas decoradas en el congelador. Repite con las paletas restantes.

Consejos de expertos

  • ¿Quieres hacer tu propia cubierta de cáscara dura de chocolate? En un tazón pequeño apto para microondas, coloca 1/2 taza de chispas de chocolate semidulce y 2 cucharadas de aceite de coco. Calienta en el microondas sin tapar a intensidad alta 30 segundos; revuelve. Hornea en microondas 15 segundos más; revuelve hasta lograr una mezcla homogénea. Deja enfriar 5 minutos antes de sumergir las paletas congeladas.
  • Para tostar el coco, calienta el horno a 350 °F. Distribuye el coco en una bandeja poco profunda sin engrasar. Hornea de 5 a 7 minutos, revolviendo de vez en cuando hasta que esté dorado.

Información Nutricional

Información Nutricional

Porción: 1 Paleta
Calorías
420
Calorías derivadas de la grasa
260
% Valor Diario
Grasa total
29g
44%
Grasa saturada
20g
102%
Grasas trans
0g
Colesterol
10mg
4%
Sodio
85mg
3%
Potasio
340mg
10%
Carbohidratos totales
36g
12%
Fibra dietética
2g
7%
Azúcares
32g
Proteína
4g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
2%
2%
Calcio
10%
10%
Hierro
8%
8%
Intercambios:
0 Almidón; 0 Fruta; 2 Otros carbohidratos; 1/2 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 5 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
2 1/2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.
Más acerca de esta receta
  • ¿No puedes definir concretamente cuál es el ingrediente secreto de esta increíble paleta? ¡Te lo contaremos! Es el mágico chocolate y el coco tostado lo que llevan a esta paleta cremosa a todo un nuevo nivel de exquisitez.

© 2018 ®/TM General Mills Reservados todos los derechos

Evalúa y Comenta