MENU
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • Imprimir
    0

Galletas de Azúcar Arte Pop

galletas de azúcar arte pop Dessert
Galletas de Azúcar Arte Pop
  • Prep 25 min
  • Total 1 hr 5 min
  • Ingredientes 8
  • Porciones 1

Postre para las Fiestas? Galletas de Arte Pop en vasos y diviertete con la mezcla para galleta Betty Crocker® y el frosting ya listo para untar un postre rico y fácil de preparar para las fiestas. MAS + MENOS -

Ingredientes

1
bolsa o sobre (1 lb 1.5 oz) de mezcla para galleta de azúcar Betty Crocker®
1/3
de taza mantequilla o margarina, suavizada a temperatura ambiente
2
cucharadas de harina multiusos Gold Medal®
1
huevo
12
palos de madera con puntas redondeadas
1
envase (1 lb) de frosting Betty Crocker ® Rich & Creamy ( cualquier variedad de color blanco)
Colorantes
vegetales para alimentarios, en los colores que desees
Una
variedad de dulces para las decoraciones

Instrucciones

Esconder
  • 1
    Calienta el horno a 375 ° F. En un tazón hondo mediano, mezcla la mezcla para galletas, mantequilla, harina y huevo hasta que se forme una masa. Con un rodillo extiende la masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que quede de 1/4 de pulgada de grosor. Corta las galletas con cortador de galletas redondo de 3 pulgadas de diámetro; colócalas a 2 pulgadas de distancia una de la otra en una charola o bandeja para galletas sin engrasar. Con cuidado, inserta un palillo de madera en el lado de cada galleta.
  • 2
    Hornea de 9 a 11 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente doraditos. Déjalas enfriar por 1 minuto antes de retirar de la charola o bandeja y pasarlas a una parrilla. Déjalas enfriar por completo, unos 30 minutos.
  • 3
    Divide el frosting entre 4 tazones hondos pequeños. Pinta el frosting en tres de los tazones agregando diferentes colores de alimentos y revolviendo. Guarda algunos de los frostings de color para diseños y si deseas hacerlo con la dulla (pastry bag). Ya frias las galletas úntalas con el resto de glaseado blanco y otros colores. Una dulla fácil : en pequeñas bolsas de plástico para almacenar alimentos, corte con tijeras una pequeña esquina de la bolsa y ponle el frosting de color deseado. Agrega el frosting en las galletas en los diseños que desees. Decorar con adornos de dulces de colores.

Consejos de expertos

  • Un toque especial es poner las galletas en vasos en colores coordinados. Llena varios vasos con jelly beans o frijolitos de gelatina para mantener las galletas en posición vertical.
  • Se puede pintar el frosting con colorantes vegetales para alimentos, ya sea líquidos o en pasta. También puedes probar los nuevos colorantes para alimentos vegetales con los nuevos colores neón. Estos le dan un color vibrante.

Información Nutricional

Información Nutricional

Porción: 1 Galleta
Calorías
390
Calorías derivadas de la grasa
160
% Valor Diario
Grasa total
18g
28%
Grasa saturada
7g
37%
Grasas trans
4 1/2g
Colesterol
30mg
10%
Sodio
230mg
10%
Potasio
45mg
1%
Carbohidratos totales
56g
19%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
40g
Proteína
2g
% Valor Diario*:
Vitamina A
4%
4%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
0%
0%
Hierro
4%
4%
Intercambios:
1 Almidón; 0 Fruta; 2 1/2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 3 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
4
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.
Más acerca de esta receta
  • Postre para las Fiestas? Galletas de Arte Pop en vasos y diviertete con la mezcla para galleta Betty Crocker® y el frosting ya listo para untar un postre rico y fácil de preparar para las fiestas.

© 2018 ®/TM General Mills Reservados todos los derechos

Evalúa y Comenta