Hot dogs - Donde comer hot dogs o perros calientes al estilo gourmet | QueRicaVida.com
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Hot Dogs Sofisticados: 6 Lugares que Sirven Perros Calientes al Estilo Gourmet

Cuando pienso en perros calientes, normalmente los imagino al estilo colombiano, aunque hay varias formas de preparar un hot dog. Es por eso que disfruto cada vez que encuentro lugares donde ofrecen algo más que pan, salchicha y mostaza. Afortunadamente, existen muchos restaurantes que han agregado en su menú perros calientes gourmet, con más ingredientes, distintos a los acostumbrados. Estos son algunos lugares para deleitarse de un hot dog gourmet.

Billy’s Gourmet Hot Dogs

Denver, CO

Tanto Billy como Billy Jr. comparten su amor por los perros calientes desde que eran pequeños, por lo que abrir un negocio para venderlos no resulta para nada descabellado. Con dos locales en la ciudad de Denver, residentes de la ciudad expresan su devoción por estos originales hot dogs, como el Denmark Dog, servido en pan de semilla de amapola con salsa remoulade y cebolla crujiente.

Sweet Dogs

Miami, FL

Los afortunados habitantes de Miami gozan de lugares como Sweet Dogs, que al buen estilo latino ofrece perros calientes con huevo frito, plátano frito, semillas de girasol y/o papitas. Uno de mis favoritos es The Dolphin, con jamón asado, tocino ahumado, trocitos de papas fritas, queso, piña y la salsa secreta de la casa.

La Moon Restaurant

Miami, FL

No puedo negar que la comida de mi tierra es fabulosa, por lo que Restaurante La Moon siempre hará parte de sitios de visita en Miami. Sirviendo ricas especialidades de la cocina colombiana, los perros calientes son una sensación y todos vienen acompañados de chips, queso y una variedad de salsas. Si pides el Supermoon, también disfrutará de una rica salchicha ahumada, trozos de tocino y huevo de codorniz.

Buldogis Gourmet Hot Dogs

Las Vegas, NV

Todos coincidimos con que Las Vegas es la capital del entretenimiento, y aún más para comelones como yo, que nos entretenemos con buenos platos de comida! Buldogis, que significa “perros calientes de fuego”, se place de ofrecer carne de excelente calidad en cada una de las salchichas, adornadas por ingredientes de altos estándares, creando hot dogs gourmet por excelentes chefs. Mi favorito: el Buckeye Dog, con panceta, queso cheddar y mayonesa.

Zebra’s Gourmet Hot Dogs

Chicago, IL

Zebra’s vende los distintos perros calientes que puedes encontrar alrededor de los Estados Unidos, como el Chicago Classic, New York, New Orleans, y El Paso, entre otros. Los precios son bastante módicos -$3.75- y los puede acompañar de papas fritas por tan solo $5.

Crif Dogs

New York, NY

Nueva York cuenta con una orgullosa tradición de perros calientes, por lo que no me puedo quedar sin agregar Crif Dogs, este clásico stand y ahora camióncito de comida, donde puedes pedir el tradicional New Yorker o un rico Good Morning con tocino, queso derretido y huevo frito.

Menciones especiales: Pink’s Hot Dogs, Mucho Perro, Let’s Be Frank Hot Dog Stand y Dat Dog.

Publicado en: Destinos Culinarios, Qué hay de Rico

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad