Recetas con Mango - 10 Cosas Que Se Pueden Hacer con un Mango | Qué Rica Vida

Licuado
Uno de los favoritos típicos, el licuado de mango es perfecto para el desayuno o cualquier otro momento. Vierte el yogurt, el jugo, el mango y cualquier fruta fresca a cucharadas en una licuadora y licua a la consistencia de preferencia. Añade unos cubos de hielo para obtener una bebida fría.

Ensalada sabrosa
Una ensalada sabrosa con verduras de hoja, tomates y cebolla roja puede ser aún más rica con mango. En lugar de usar un aderezo para ensaladas, termínala con finas rodajas de mango y aceite liviano.

Mango con ají, lima y sal
Una delicia favorita mexicana, el mango preparado con ají en polvo, lima y una pizca de sal resulta ácido y delicioso. Corta cubos de mango en una taza, mezcla el ají en polvo directamente en los cubos, añada sal y termina generosamente con jugo de lima fresco o de botella

Paleta
Deliciosas y crujientes, ¡son más fáciles de hacer de lo que parece! Además, la receta tiene un montón de variantes. Lo único que necesitas es un molde de paletas de helado, un palito y su imaginación.

Puré
En una licuadora o multiprocesadora, agregue trozos de mango y otra fruta complementaria, por ejemplo, fresas, cerezas, albaricoques, ¡o cualquier otra fruta! El resultado es un puré colorido y fresco.

Martini
El martini se convierte en un cóctel frutal con la adición de mango. En lugar de la receta de vermut seco y gin estándar, el martini de mango incorpora un poco de triple seco y jugo de mango.

Mangorita
Esta margarita se prepara con la receta original e incorpora un toque de sabor a mango. Elije jugo o concentrado de mango, en lugar de usar solamente jugo de lima o concentrado de lima congelado. No cortes toda la lima, un toque de lima hace que la bebida no sea demasiado dulce.

Ceviche
El plato de mariscos con sabor a cítricos y frescura rebosa de color y sabor cuando se le agrega mango. El mango también combina con cebollas rojas y aguacates en el plato.

Tarta de lima y mango
La tarta de lima y mango se hace con dos recetas, una tapa de masa y el relleno cremoso de la tarta. Para un enfoque parcialmente casero, compra la tapa de masa ya hecha. El relleno consiste en yemas, leche condensada, jugo de lima y mango. Simplemente mezcla las cantidades adecuadas, vierte la mezcla en la tapa de masa y cocina en horno.

Publicado en: Recetas y Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
Cómo Cortar Pavo

Cómo Cortar un Pavo para el Día de Acción de Gracias

La celebración del Día de Acción de Gracias es una hermosa época del año para disfrutar deliciosa comida y agracer …

En el Menú: Pillsbury

Publicidad


Publicidad