Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Ideas Para Celebrar el Día del Amor

Ideas Para Celebrar el Día del Amor

By Denisse Icaza, February 12, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El Día de San Valentín siempre ha sido un día especial y de celebración para mi esposo y para mí, pero hay uno en especial que recuerdo con mucho cariño. Recién había tenido a mi segundo hijo, y mi esposo y yo no habíamos salido solos desde hacia tiempo. Teníamos grandes planes de ir al cine, ver tiendas y comer algo, pero por cosas con los niños, no pudimos salir ese día. Mi mami nos obligó a salir de todos modos ofreciendo quedarse con los niños dos días después y decidimos ir a comer a un pequeño restaurante mexicano que había cerca y no habíamos probado.

Para nuestra sorpresa, en el lugar estaban tocando una canción que escuchábamos cuando éramos novios y pudimos conversar tranquilamente toda la velada, algo que uno realmente aprecia cuando se tiene hijos pequeños, ¡además de que comimos delicioso! La salida fue inesperada y sencilla pero recuerdo perfectamente lo bien que la pasamos.

Cada pareja tiene diferentes ideas de lo que es una velada romántica, así que las posibilidades de lo que puedes hacer el Día de San Valentín no tiene límite. Para nosotros fue especial poder pasar varias horas solos y poder conversar sin interrupciones, pero para otras parejas puede que sea más divertido conocer nuevos lugares juntos o darse regalitos.

Estas son algunas de las formas en que puedes celebrar el Día de San Valentín:

Si les gusta el silencio y la tranquilidad, una cena romántica en casa podría ser la respuesta, además de que es una forma muy romántica y económica de celebrar. Puedes decorar la mesa de manera especial, con velas y pétalos de rosas. El menú de San Valentín puede ser hecho por ti misma o puedes ordenarlo de un restaurante y comerlo en casa. Y si preparas un postre, decóralo con fresas cortadas por la mitad para que parezcan corazones.

Si les gusta apreciar las artes, no vendría nada mal una obra de teatro, ir a un museo juntos o incluso, buscar una clase de pintura o cerámica para divertirse juntos usando sus habilidades creativas.

Si son una pareja viajera pueden planear probar algo nuevo, ya sea dándose una escapadita de fin de semana a un crucero, que suele estar a buen precio en estos meses, o buscar algo diferente o divertido que hacer en su misma ciudad.

Si les gusta lo tradicional, entonces planeen ir a su lugar favorito a comer, o mejor aún, un restaurante que les traiga algún buen recuerdo.

No olvides hacer los arreglos de niñera con anticipación para que el margen de error sea mínimo y disfrutes tu día al máximo. Si no puedes celebrar el 14 de febrero, planea tu velada para que sea un par de días antes o después. ¡Lo importante es celebrarlo!

Mi esposo siempre me ha pedido una cena especial hecha totalmente por mí y yo siempre he preferido salir. Así que este año le toca a él y le estaré cocinando una receta de paella que a él le encanta y de postre una torta de camote con crema chantilly y fresas como decoración. Y tú, ¿cómo planeas celebrarlo?

popped Denisse Icaza
Mi nombre es Denisse y nací en Ecuador, pero he vivido en los Estados Unidos desde que tenía 14. He aprendido a combinar culturas para crear sabores únicos que les gustan a los niños y ¡a los adultos también! Como mamá de tres niños pequeños, siempre estoy buscando maneras de ahorrar tiempo en la cocina al preparar comidas saludables pero sabrosas. Creo firmemente que el amor es el ingrediente secreto que nunca debe faltar. Visita mi blog www.ahorrosparamama.com para aprender más acerca de mí.

www.ahorrosparamama.com

Comentario