Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
¡Maneras Románticas de Expresar Amor con la Comida!

¡Maneras Románticas de Expresar Amor con la Comida!

By Marci Fernandez, February 14, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

© Buzzfeed

Finalmente llegó el gran Día de San Valentín que tanto esperamos, y muchos estamos ansiosos por celebrar. Si tienes planeada una cena especial bajo la luz de las velas, con rosas rojas, postres seductores y cócteles para brindar con tu amorcito esta noche, entonces tienes el Día de San Valentín bajo control.

Si aún no encontraste cómo expresarle a esa persona especial lo que sientes por ella, entonces esta lista de Buzzfeed te puede ayudar.  Por ejemplo, te aseguro que todas las florerías se van a quedar sin rosas, pero todos los supermercados tendrán tocineta.  ¡Sorprende a tu enamorado con un ramo de rosas de tocineta! O también puedes aprender a dibujar un corazón en un café latte como un barista experto.  Hay muchísimas posibilidades, y aún no es tarde para hacer algo súper especial para San Valentín.

Sigue leyendo y ¡comparte un poco de amor!

All of these involve food because it’s the only thing that matters. Original Article

No te pierdas estos útiles kits que preparamos para una celebración de San Valentín perfecta:

Cómo Celebrar el Día de San Valentín con Tus Hijos

Cómo Celebrar el Día de San Valentín con Tu Nuevo Amor

Cómo Celebrar el Día de San Valentín con Amigos

Cómo Celebrar el Día de San Valentín con Tu Pareja

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario