Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Las Diferentes Caras del Día de San Valentín: ¡Todos Pueden Celebrar Este Día!

Las Diferentes Caras del Día de San Valentín: ¡Todos Pueden Celebrar Este Día!

By Marci Fernandez, February 13, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Ya sabemos qué esperar este Día de San Valentín.  Las parejas de todo el mundo buscan maneras de demostrarse su amor con diferentes gestos y detalles típicos de la fecha: 12 rosas rojas, una caja grande de chocolates, una cena de 4 tiempos, un osito de peluche gigante… ¡el paquete completo! Claro que son todas cosas que una persona enamorada estaría feliz de recibir, ¿pero qué hay de el resto de nosotros que buscamos algo diferente? 

En Qué Rica Vida sostenemos que este día se trata de celebrar el amor que sentimos por todas las personas que forman parte de nuestra vida.  Para nosotros, implica demostrarle a nuestros seres queridos la importancia que tienen en nuestra vida.  Y queremos hacerlo de una manera única y personal.

¿Estás en una nueva relación y buscas una forma especial de demostrarle a tu enamorado todo tu amor? ¿O buscas volverte a enamorar de tu pareja? ¡Tenemos todo lo que necesitas! Quizás quieras pasar el día con tus hijos, ¡por qué no! Tenemos un kit para ayudarte a entretenerte a ti y a tus pequeños todo el día y toda la noche. ¿Soltero? Perfecto, ¡tenemos las mejores ideas para que celebres como corresponde! 

Elige el Día de San Valentín que mejor se adapte a ti y ¡comparte un poco de amor! 

1. Noche de Chicas en Casa

Reúne a tus mejores amigas para un San Valentín lleno de deliciosos bocaditos, cócteles ilimitados y un día completo de spa en casa. ¡Conoce más detalles aquí! Ver más.

2. Nuevo Amor

¿Quieres hacer algo súper especial por esa nueva persona en tu vida? Lógralo con estas galletas de la fortuna caseras y estas tocinetas cubiertas de chocolate.  Ver más.

3. Noche de Películas con los Niños

Reserva una esquinita en casa para que tus niños hagan alguna manualidad para la familia, y termina el Día de San Valentín de la mejor manera: con palomitas gourmet y excelentes películas. Ver más.

4. Vuélvete a Enamorar de Tu Pareja

Vuelve a encender esa llamita del amor con la ayuda de estas ideas sabrosas de picnic. ¡Escápate de la ciudad para disfrutar una cena bajo las estrellas!  Ver más.

 

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario