Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Día de Acción de Gracias: Cómo Preparar Una Cena Sin Complicaciones

Día de Acción de Gracias: Cómo Preparar Una Cena Sin Complicaciones

By Marci Fernandez, November 15, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

© Buzzfeed

Al haber crecido en Estados Unidos, siempre esperé con ansias el Día de Acción de Gracias cuando era niña. En la escuela nos enseñaban sobre la historia de los peregrinos y los orígenes de la celebración, pero yo estaba más ansiosa por tener el día libre y ver a la familia que hacía mucho no veía. Mientras el resto de la familia se relajaba o veía televisión, mi abuela se levantaba a la madrugada para empezar a preparar la cena. Todos los años veía cómo cocinaba de bien, con tanta calma y paciencia que me hacía olvidar de todo el esfuerzo que implica. Ahora que soy más grande y vivo sola, tan solo pensar en querer imitar su menú me estresa sobremanera.

Si eres como yo y te estás empezando a preocupar por todo lo que tienes que cocinar, ¡no te preocupes! Buzzfeed tiene preparada una guía para principiantes que explica cómo preparar un típico festín de Acción de Gracias sin complicaciones.

Haz clic en el link de abajo y ¡prepárate para disfrutar un Día de Acción de Gracias sin estrés!

So you’ve never cooked Thanksgiving before? Or maybe you have, but it was a total disaster. NOT TO WORRY: If you find yourself in charge of Thanksgiving dinner, but really have no idea what you’re doing, here are five very simple recipes that are so delicious. Articulo Original 

Y si quieres más inspiración para darle un toque especial a esta celebración, prueba estas ideas caseras:

Día de Acción de Gracias con Kix

Cómo Hacer un Centro de Mesa para Acción de Gracias

Centro de Mesa con Frutas para Celebrar Acción de Gracias: Paso a Paso

 

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario