Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Picadillo de Pavo y Yuca

Ideas para las Sobras de Thanksgiving

By Ana Serafín, November 09, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    69
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    69
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Thanksgiving es la fiesta que da inicio a una larga temporada de reuniones familiares, compras, viajes y muchas expectativas. Tendremos un rico pavo asándose en el horno con un rico stuffing que estás ansioso por probar, y los pasteles enfriándose en la ventana (al menos así es en un mundo perfecto). Para la mayoría de nosotros, las cosas son un poco diferente y pasaremos muchas horas cocinando, con viajes de último minuto a la tienda, mientras organizamos la casa para que esté lista para los invitados, y todo esto mientras servimos de réferi en pequeñas batallas de familia. Y cuando todo termina y despiertas de una coma por el pavo, te encuentras que tu cocina parece una zona de desastre natural.

Y luego tenemos que decidir qué hacer con todas las sobras, así que necesitarás un plan. Ya el trabajo está hecho, así que aprovéchalo en nuevas recetas para que tu vida sea un poco más fácil por los próximos días. Cualquier cosa que no se vaya a consumir durante los próximos días se puede congelar por 3 o 4 meses para usarlo en sopas y estofados. Espera que el pavo se enfríe completamente para sacarle los huesos y guardarlo por porciones en bolsas plásticas.

Thanksgiving se trata de comfort food, así que aprovecha las sobras del pavo para hacer un pastel de carne o para comértelo con un huevo como en este picadillo de pavo y yuca. Para una opción más ligera, añade un poco de pavo a tu sopa o ensalada favorita.

Thanksgiving es una tradición americana, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar tus recetas latinas favoritas también. Estos chilaquiles de pavo son muy ricos para el Black Friday antes de salir de compras, o prueba estas quesadillas de pavo y queso y estos tacos. Las croquetas son el bocadito perfecto para todo tipo de sobras y el pavo desmenuzado es perfecto.

Por supuesto, la cena de Thanksgiving implica mucho más que pavo. Puede ser tentador combinar todas las sobras de stuffing, camote y salsa de arándanos, pero mantenlos separados. Si tienes sobras de camote, piensa en este pastelón vegetariano o un rico puré de camote. Los arándanos son una de las frutas más populares de estas fiestas y nos olvidamos de ellas durante el resto del año. Prepara esta salsa de barbacoa con arándanos y miel o prepara esta miel de maple y arándano para tus pancakes. Y tampoco hace falta dejar de comer postre. Los pasteles con base de fruta se pueden congelar al igual que pasteles de calabaza y pecana.

Con tantas opciones, ¡las sobras podrían ser la mejor parte de los días festivos!

popped Ana Serafín
Ana Serafín es la fundadora de Traveling Latina. Recientemente trabajó en una campaña con el American Latino Heritage Fund, un programa patrocinado por la Fundación de Parques Nacionales. Puedes leer más sobre las aventuras de viaje de Ana en su blog, www.travelinglatina.com

www.travelinglatina.com

Comentario