Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Contágiate del Espíritu Caritativo en Acción de Gracias

Contágiate del Espíritu Caritativo en Acción de Gracias

By Pilar Hernandez, November 15, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Las recolecciones de alimentos o “Food Drives” por su nombre en inglés, son un tipo de caridad donde se reúnen alimentos que luego son donados a instituciones o directamente a personas que no pueden costearlos.

Durante el período de las Fiestas de Fin de Año y especialmente durante las semanas previas a Acción de Gracias, se realizan en todas las comunidades recolecciones de alimentos y donaciones para ayudar a los comedores abiertos y personas desposeídas.

Aunque no lo creas, más de 50 millones de personas en EEUU no tienen asegurada su comida diaria. En otras palabras, 1 de 6 personas, o 13 millones de familias no tienen el dinero necesario para su desayuno, almuerzo o cena y se ven obligados a saltarse comidas y pasar hambre. Esto es especialmente cierto hoy en día, cuando aún muchas familias se están recuperando de los estragos de la recesión.

Hay muchas formas de ayudar. Si usas cupones, por ejemplo, puedes destinar lo que tu familia no vaya a consumir para ser donado. O cuando hagas la compra, duplica algunos de los alimentos no perecibles para donarlos en tu comunidad. También puedes organizarte con amigos o familiares para hacer un esfuerzo conjunto y donar tiempo a huertas urbanas que donen sus cosechas a estas causas.

Incluso puedes ayudar por internet comprando productos que donen dinero. Una de estas campañas es OutNumber Hunger. Al comprar productos de las siguientes marcas: Yoplait, Reese’s Puffs, Pillsbury, Betty Crocker, Lucky Charms, Cheerios, Suddenly Salad, Totino’s, Fiber One, Chex mix, Hamburger Helper, Chicken Helper, Cookie Crisp, Wheaties, Toaster Strudel, Nature Valley, Old El Paso, ingresa el código de la campaña en el sitio web. Cada código que ingreses proveerá 5 comidas para personas necesitadas, y al ingresar tu código postal podrás especificar que el dinero vaya a organizaciones en tu comunidad.

No dejes pasar esta oportunidad de ayudar, de cualquier manera: donando tiempo, alimentos o asegurando donaciones monetarias por internet con la campaña “OutNumber Hunger”. ¡Hazlo hoy!. Estarás ayudando a otras familias como la tuya a tener unas Felices Fiestas este 2013 y recuerda involucrar a los niños para que sea una actividad de familia y tus hijos valoren lo que tienen.

popped Pilar Hernandez
Soy chilena y vivo en Houston, Texas, desde el 2003. Como bloguera gastronómica apasionada, me encanta cocinar todos nuestros platos tradicionales, y también disfruto las nuevas ofertas de la vida. Soy madre de 2 niñas, esposa y jardinera dedicada y me encanta compartir y adaptar sabores de mi país de origen a la vida de rápido de hoy, y en días especiales siempre tengo en mi casa una torta o dulces. Crecí rodeado de cocineros excepcionales: abuelas, tías y mi madre, pero descubrí mi pasión culinaria aquí en los EE.UU., donde la nostalgia se hizo más fuerte y la necesidad de recrear los sabores de mi infancia se hizo aún más fuerte. Eso me llevó a probar las recetas que generosamente compartieron conmigo. Poder cocinar, compartir y celebrar es mi deseo. Te invito a mi cocina: www.enmicocinahoy.cl

www.enmicocinahoy.cl

Comentario