Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
¿Qué Comer Durante el Desfile de Acción de Gracias?

¿Qué Comer Durante el Desfile de Acción de Gracias?

By Migdalis Pérez, November 26, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Innegablemente, los desfiles del Día de Acción de Gracias son uno de los eventos más llamativos de esta fiesta nacional. Nueva York, Chicago, Detroit, entre otras ciudades, se llenan de color y alegría, pero también de muchísima gente como tú y yo, ansiosa por apreciar la belleza de estos desfiles que marcan el comienzo de la temporada navideña.

Si ya has participado en uno de estos eventos, seguro conoces lo que hay que tener en cuenta para que ésta sea una experiencia positiva e inolvidable. Pero si no, es bueno que tomes en consideración ciertas previsiones, en especial si tu objetivo es llevar a tus hijos pequeños. Aquí te van:

Además de levantarte muy temprano para conseguir un sitio desde donde puedan observar todas las atracciones del desfile (globos gigantes, bandas de música, artistas de circo, carrozas, etc.), asegúrate de llevar algo de comer. Es que después de estar situados en un lugar privilegiado, te resultará muy difícil salir a buscar comida dada la gran cantidad de gente que los rodeará.

Además, tienes que saber que la mayoría de los restaurantes y cafeterías cierran en Thanksgiving Day, de modo que llegar a los que sí abren podría ser una odisea. En fin, que es mejor prevenir que tener que lamentar. A continuación, tres ideas para aplacar el hambre durante la próxima parada de Acción de Gracias:

  1. Sándwiches de pavo: Ya que esta ave es el símbolo de dicho feriado nacional, puedes preparar bocaditos a base de jamón de pavo o pavo ahumado. Para que queden más sabrosos, ponles un aderezo, queso y alguna guarnición (lechuga, tomate, etc.).
  2. Empanadas de calabaza: Como esta vianda también forma parte del menú de Thanksgiving, puedes hacer empanadillas usando puré de calabaza ya listo (disponible en supermarkets), queso y caldito de pollo.
  3. Tarta de manzana: Siguiendo con la tradición de este holiday, y para darle un toque dulce al menú del desfile, puedes llevar varias rebanadas de este delicioso pastel.

Otros consejos para la parada de Thanksgiving Day

  • A fin de que te resulte más fácil repartir los snacks, envuelve los de cada quien por separado previamente.
  • Aparte de la comida, lleva una botella de agua para cada miembro del grupo.
  • Según la ciudad y el clima, no olvides los abrigos y por lo menos una sombrilla.

¿Te quedó claro todo? ¿Acaso tienes algún otro consejo para disfrutar al máximo de este evento? Anda, compártelo.

popped Migdalis Pérez
Aunque mi familia dice que "como un pajarito" porque prefiero porciones más pequeñas, me encanta cocinar, descubrir nuevos sabores, y experimentar con recetas exóticas. Disfruto de programas de cocina y siempre estoy en la búsqueda de cualquier sugerencia o truco para ayudarme a mejorar mis habilidades culinarias. También me gusta sorprender a mis seres queridos con nuevos platos, volver a conectar con ciertos alimentos de mi infancia (los que nunca se olvidan), visitar nuevos restaurantes, y explorar la gastronomía de otros países. Soy periodista, cubana, y vivo en Miami donde me dedico por completo a la escritura. No dudes en visitar mi proyecto personal en revistacatalejo.com

revistacatalejo.com

Comentario