Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
10 Cosas que Creías Saber Sobre el Día de Acción de Gracias

10 Cosas que Creías Saber Sobre el Día de Acción de Gracias

By Marci Fernandez, November 18, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

© History News Network

Los peregrinos y su llegada a Plymouth Rock; el tradicional festín de Acción de Gracias; las reuniones familiares. Hay algunas cosas esenciales que son parte de esta celebración.

O quizás no. El History News Network revela 10 mitos sobre el Día de Acción de Gracias, y algunos me sorprendieron. Como por ejemplo, que los peregrinos llegaron primero a Provincetown, que estaban vestidos de negro, y sobre los verdaderos orígenes de la primera celebración. Hay mucho que aprender sobre la verdadera historia de Acción de Gracias, así que ¡échale un vistazo a este artículo!

MYTH # 1 The Pilgrims Held the First Thanksgiving To see what the first Thanksgiving was like you have to go to: Texas. Texans claim the first Thanksgiving in America actually took place in little […]  Articulo Original

Pero no dejes que arruine tus planes de un perfecto festín. Aquí te dejo algunas ideas para que sea el mejor que hayas planeado:

Pavochón

Relleno de Carne y Maíz Para el Pavo

Ricos Postres para el Día de Acción de Gracias 

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario