Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Brunch para el Día de las Madres

Brunch para el Día de las Madres

By Nicole Presley, May 07, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

¿Qué sería del mundo sin nuestras madres? En mi caso, me habría sentido muy perdida si no fuera por la compañía, la guía y el amor de mi mamá. Ahora que también soy mamá, valoro todo lo que mi madre sacrificó para poder criarme. Este año voy a homenajear a mi madre preparándole un brunch para ella y mis tías, así todas se pueden sentar y disfrutar de esta ocasión. Se me ocurrió que sería ideal preparar un brunch estilo mexicano.

Estas son algunas ideas para preparar un brunch especial para el Día de la Madre:

Si se pronostica buen tiempo, coloca mesas al aire libre. ¡Tanto el patio como el jardín funcionan muy bien!

Decora la mesa con un precioso mantel, ya sea estampado con flores o blanco liso. Prepara un centro de mesa sencillo con flores frescas del jardín u hojas de los árboles. O haz ganchos para el cabello con flores artificiales, para que las damas homenajeadas decoren su cabello.

Piensa en un menú que puedas preparar con anticipación y que te dé tiempo suficiente para sentarte con las homenajeadas y disfrutar de este día. Por ejemplo, una quiche de papas y chorizo, una ensalada verde, una cazuela de enchiladas, empandas o taquitos y guacamole.

Los dulces deben ser igual de espectaculares. Puedes preparar chocoflán, potecitos individuales con arroz con leche o una hermosa gelatina de colores. Exhibe los postres como si estuvieras presentando unos tesoros muy queridos. A las damas siempre les encantan los dulces, ¡así que esto las hará sentir muy especiales!

Bebidas: Te sugiero servir agua fresca, que siempre va muy bien en la primavera o agua de sandía. Mezcla un poco de margaritas cítricas o sirve agua de Jamaica con champaña en copas altas.

Salsa: Puedes preparar salsa roja o verde, o servir un gran aguacate en rodajas con jalapeño, cebolla y tomate.

¡Feliz Día de las Madres!

popped Nicole Presley
Soy amante de la cocina y desarrolladora de recetas y cocino, como, respiro y hablo cocina. Escribo un blog de recetas originales llamado Presley’s Pantry desde mi casa en el este de Los Ángeles, y mi enfoque es en la comida de confort y tengo una serie de webisodios divertidos desde mi cocina. Soy una de las Top 70 Latina Blogueras de LATISM en toda la nación, y también soy co-creadora de “The Two Good Eggs”, un blog de desayuno. Por favor, visita mi blog en http://presleyspantry.com

http://presleyspantry.com

Comentario