Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Familia saboreando manzanas con caramelo

10 Golosinas para Halloween Ideales para Niños

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Halloween no tiene por que ser solo caramelos. Prepara algunas golosinas frescas y complace a tus niños con comidas nutritivas y deliciosas.

  1. Papitas fritas de camote
    Aprovecha los colores de Halloween con este plato de camote anaranjado y rico en vitamina A. Una vez que cortes el camote en forma de bastoncitos, mézclalos con aceite de oliva y colócalas en una bandeja de hornear. Hornea por 35 minutos a 425 ºF y disfruta. Clic aquí para ver la receta.
  2. Huevos endiablados con forma de ojos
    Utiliza ricos aperitivos como los huevos endiablados y decóralos con un toque diferente para la fecha de Halloween. Corta pimientos rojos en un círculo pequeño y coloca una aceituna negra encima para que parezca un ojo.
  3. Dip de frijoles negros y guacamole con cara de Frankenstein
    Pon el guacamole en un plato y dale una forma cuadrada como la cara de Frankenstein. Utiliza el dip de frijoles negros para hacer el cabello. Utiliza unos frijoles negros sobre el guacamole para crear los ojos y dos tiritas de pimiento rojo para la boca. Sirve con tortilla chips.
  4. Peras bañadas en dulce de leche o manzanas acarameladas
    Llena a los niños con frutas antes que salgan a hacer trick or treat. Coloca el dulce de leche en pequeños potecitos para que los niños puedan bañar sus pedacitos de peras. Las manzanas acarameladas son otra opción deliciosa.
  5. Fresas cubiertas en chocolate anaranjado
    Derrite chispas de chocolate blanco en la estufa a temperatura baja y añade una gotita de colorante anaranjado. Lava y seca las fresas con papel toalla. Baña las fresas en el chocolate derretido, una a la vez y deja secar en papel encerado dentro del refrigerador. Haz lo mismo con pretzels, el resultado es riquísimo.
  6. Calabazas clementinas
    Pela las naranjas clementinas y añade un palito de apio o un gusanito de goma en el centro para que parezca su tallo. Otra opción es no pelar las clementinas y usar marcadores para dibujar jack-o-lanterns en su exterior.
  7. Pizza momia
    ¡No mandes a pedir pizza! Corta la masa de pizza en forma de momias y deja que los niños te ayuden a decorarlas. Aquí tienes las instrucciones para hacer unas pizzas momias y momia dogs.
  8. Galletas con jamón y queso
    Utiliza cortadores de galletas para cortar pedazos de queso y jamón en formas especiales. Colócalos sobre las galletas. Utiliza el cortador en forma de calabaza o murciélago y deja que los niños te ayuden.
  9. Batido de pastel de calabaza
    Usa puré de calabaza para hacer este batido de calabaza. Decora un vaso plástico con un marcador permanente y añade un popote de Halloween. Si tienes candy corn, añade algunos en el batido para darle el toque final.
  10. Chili para la cena
    Para noches muy ajetreadas como en el caso de Halloween, las recetas de olla lenta te pueden ayudar muchísimo, especialmente si tienes pequeños monstruitos tocando a tu puerta cada 5 minutos. Prepara una olla de chili con todo tipo de frijoles y sírvelo en un caldero de hierro o de barro.

Comentario