Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Brazo Gitano Relleno de Queso y Frutas

Make It More Sabroso: Tronco Navideño vs. Brazo Gitano

By Danielle Evenski, December 18, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

¿Alguna vez te detuviste a pensar sobre el origen de tus tradiciones festivas favoritas? ¿Te preguntaste sobre la razón detrás de lo que celebras, las comidas, la decoración e incluso las expresiones relacionadas con las diferentes reuniones?

El Bûche de Noël (tronco navideño) tiene su raíz en el folclore y la tradición pagana, como un símbolo del solsticio de invierno. Capas de chocolate se mezclan en esta torta con forma de tronco, que se cocina al fuego, en este caso en el horno, y luego se decora y se cubre con glaseado. Una versión latina del tronco de navidad es el brazo gitano. Un rollo suizo relleno con queso y fruta, hay que prestar especial atención cuando se enrolla este postre y no tanto en la decoración exterior, que es ligeramente menos en ese pan simple y dulce.

Anímate a descubrir las raíces de tus tradiciones, para que puedas decidir con tu familia cuáles celebraciones son importantes para ti, y cómo honrarás esas festividades en tu cocina y en la mesa.

popped Danielle Evenski
Me fascina usar las palabras y los idiomas para conectarme con las personas a mí alrededor. Esa fascinación fue catalizador en mi decisión de viajar a Argentina por la primera vez en 2009 donde disfruté tanto del famoso dulce de leche, asado y matecitos en el parque con amigos. Me encanta pensar sobre las palabras, como ellas nos moldean, y como las lenguas pueden abrirnos puertas a nueva gente y nuevas realidades. Para mí, la mesa es uno de los mejores lugares para saborear un rico intercambio y las comidas nos dan el contexto y la excusa perfecta para envolvernos en una charla magnifica. La unión de la comida con el lenguaje cobra vida en este sitio, y tengo abundante inspiración para ser creativa en el ejercicio de escribir, tanto como en cocinar. Me trasladé de la tierra de mi patria en Minnesota a Miami en 2014 en búsqueda de aventura, tenía hambre y ganas de aprender aun más sobre otras culturas, y sin duda he llegado al lugar correcto.

Comentario