Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Una Rica Ayuda: Apoya a tu Escuela con Box Tops

Una Rica Ayuda: Apoya a tu Escuela con Box Tops

By Ericka Sanchez, February 07, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Mi hijo ya está por empezar su primer día de clases, así que estoy buscando formas de involucrarme en su vida escolar sin modificar mis horarios laborales. En las escuelas se suelen hacer actividades para recaudar fondos, como ventas de galletas, festivales o lavados de autos. Pero la verdad, ¿quién tiene tiempo para eso hoy en día?  Los festivales escolares son súper divertidos; pero implican mucho tiempo de organización, los fondos se destinan para comprar provisiones y se sacrifica un día de aprendizaje en la escuela o un fin de semana con la familia.

Sin embargo, si eres madre y trabajas, no significa que no puedas involucrarte con la escuela de tus hijos o ayudar a la comunidad. Existen muchas formas para recaudar fondos para la escuela de tus hijos, y algunas hasta las puedes hacer desde tu casa.

Una de mis favoritas ideas es juntar los Box Tops 4 Education. Es una forma muy rápida de juntar dinero para la escuela de tus hijos. Hay más de 250 productos participantes en este programa de recaudación de fondos. Los cupones de Box Top por lo general aparecen en muchos productos que sueles comprar para tu familia. Todo lo que tienes que hacer es cortarlos de la caja y enviarlos a la escuela de tus hijos. La escuela gana $.10 con cada cupón de Box Top que recibe. También los puedes conseguir comprando por internet en tiendas participantes y juntar eBoxTops, que también se pueden destinar para la escuela de tus hijos. El programa Box Tops 4 Education hasta organiza sorteos mensuales y lanza ofertas especiales para ayudarte a recaudar aún más dinero.

Hay varias otras ideas que puedes explorar. Por ejemplo, puedes organizar una subasta online y muchos negocios de tu zona estarán encantados de apoyar a su comunidad y hacer donaciones para una buena causa.  ¡Recaudar fondos para escuelas de la zona será una excelente oportunidad para ellos!  Comunícate con tiendas y restaurantes de la zona para ver si están dispuestos a donar algunos de sus productos o gift cards para utilizar en la subasta online. Existen sitios como Bidding For Good que te ayudan a organizar la subasta para tu buena causa.

Otra buena manera de recaudar fondos para la escuela de tus hijos es involucrándonos a ellos en el proyecto. Los maestros y las clases de arte pueden ayudarte con la recaudación. Los niños son muy creativos y a la mayoría le encantará diseñar alguna obra de arte para una gran causa. Silver Graphics te ayudará a transformar el arte de tus niños en un regalo único y personalizado que se puede vender como un recuerdo, y así estarás recaudando el dinero que necesitas para la escuela de tus hijos.

Que seas una madre trabajadora no significa que no puedas participar de las actividades para recaudar fondos de la escuela de tus hijos.  Al contrario, ser una madre del siglo XXI puede ayudarte a colaborar con una perspectiva fresca y con ideas innovadoras en los proyectos.

popped Ericka Sanchez
Soy mexicoamericana y manager de social media, y vivo en California. He creado un blog bilingüe (NibblesAndFeasts.com) como una manera de anotar mis experiencias con la buena comida, recetas y productos. Mis recetas están muy influenciadas por mi infancia, mi cultura mexicana y mi colorida vida en Los Ángeles. También puedes encontrarme contribuyendo con recetas fáciles para los niños en SpanglishBaby.com

NibblesAndFeasts.com

Comentario