Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos San Valentín

Celebremos San Valentín

By Constanza Morales Oliver, February 14, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • Enviar
    0

El día más romántico del año ha llegado: San Valentín! Uno de esos días que aunque para la mayoría pertenece exclusivamente a los enamorados, para quienes amamos la cocina, es una ocasión inigualable para lucirnos con lo que tanto nos gusta hacer: expresar a los nuestros lo mucho que los amamos con el cariño de nuestras recetas.

No existe un lugar más cálido que el hogar y por eso mi propuesta para celebrar el día de San Valentín es que te atrevas a sorprender a tu pareja, tus amigos, e incluso tus niños con un menú casero pero inolvidable.

Ya sé que el día da para no complicarse, por eso te invito a poner en práctica uno de los consejos de Silvia Martínez para disfrutar de esta celebración sin tanta complicación y con mucho amor.

Sin lugar a discusión el chocolate tiene el primer lugar en el recetario de San Valentín. Este pastel de chocolate con forma de corazón es una irresistible manera de decir te quiero.

No olvides las fresas, otra opción predilecta para enamorar con la boca. Sorprende con esta gelatina que combina fresas y crema en un dulce corazón.

Enamora a tu pareja con una invitación irresistible: fondue de chocolate con frambuesas y brownies y expresa todo tu amor a los más chicos y jóvenes con un regalo perfecto: chupetas de pastel.

Con estas ricas recetas y todo tu amor, tu día de San Valentín se ganará el corazón de más de uno en tu familia. ¡Celebra en grande!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario