Celebremos el Mes de los Snacks con un Picoteo Sano | QueRicaVida
Celebremos el Mes de los Snacks

Para mí los snacks no son menos importantes que el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay quienes los rechazan al considerar que desvían atención y apetito de las comidas principales del día. Pero luego hay quienes consideran que son esenciales en una dieta balanceada y hábitos alimenticios saludables. De cualquier modo, quien más y quien menos ha sucumbido a los encantos de disfrutar un snack a deshoras. Y puedes darte el privilegio en febrero, que ha sido designado Mes de los Snacks.

Debido a su naturaleza minúscula y fácil preparación, esta comida se asocia a menudo con los niños. Busca aquí ideas para preparar alimentos sanos y divertidos con sencillos ingredientes como uvas, mantequilla de maní, yogurt y frutas. Además, los niños no sólo se benefician de consumirlos sino que también pueden ayudar a prepararlos.

Los más grandes también pueden beneficiarse de esta fundamental práctica gastronómica. Los frutos secos son opciones populares para el picoteo, al igual que antojitos salados como los chicharrones y las yuquitas. Y si vas de salida, estas ricas barras de Nature Valley™ y Fiber One™ te pueden mantener alerta cuando no hay opción de una comida completa.

Pero si un snack bien grato es lo que se te antoja, no encontraras nada mejor que las clásicas empanadas – saladas, sabrosas y que garantizan dejarte satisfecho entre comidas.

Y a ti, ¿cuál snack te gusta más?

Etiquetado con:
Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Aprende a Lavar las Verduras

    Aprende a Lavar las Verduras

    Todos sabemos que es importante lavar bien las verduras antes de consumirlas, cocinarlas o guardarlas. Es casi imposible saber con qué estuvieron en contacto las frutas y verduras que compramos antes de que llegan a nuestras mesas. Así que…

Publicidad


Publicidad