Usos de la Licuadora - Tres Maneras Sanas de Usar la Licuadora | QueRicaVida.com
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
3 Maneras Sanas de Usar la Licuadora

La cocina alberga una gran cantidad de utensilios y electrodomésticos. Algunos se usan más que otros, pero todos tenemos nuestra variedad en la cocina. El que yo suelo utilizar varias veces a la semana es la licuadora. Me sirve para muchas cosas, desde sopas hasta licuados. Lo que más me gusta es que gracias a la licuadora puedo hacer que mis hijos coman más sano sin darse cuenta.

Sí, la licuadora me ayuda a engañarlos mientras yo les sirvo los nutrientes que necesitan sin quejidos ni pucheros. Tú también puedes lograrlo. Aquí te dejo tres ideas:

  1. La comida para bebés no es solo para bebés: puedo licuar cualquier vegetal hervido o al horno para que tenga la consistencia de un puré. Así podrás esconderlos en los platos de los paladares más complicados. Hornea batatas, licua y agrega a tus mac n’ cheese. Hierve la espinaca, licúa y agrega a la pasta. ¡Hay un sinfín de posibilidades!
  2. El verde es sano: Tus hijos no pueden tenerle miedo a la comida con tonos verdes para que te salga este truco. A mí me encanta utilizar la licuadora para hacer licuados con vegetales de hojas verdes. Agrega jugo de naranja, plátanos o fresas para ocultar esos sabores. Recuerda agregar líquido antes de agregar el resto de los ingredientes, así tus hijos no se darán cuenta de que incluiste vegetales verdes.
  3. Salsas: Si tus hijos son parecidos a los míos, les encanta untar su comida en salsas o dips. Con la licuadora, esa adicción puede ser saludable, ya que agrego frijoles o espinaca salteada. Prepara hummus casero o agrega puré de espinaca al ketchup. Te sentirás bien al saber que les estás brindando la porción de vegetales que necesitan mientras disfrutan sus salsas.

Y tú, ¿cómo usas la licuadora?

Publicado en: Qué hay de Rico, ¿Sabías Que?

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad