Gelatina Cielo Azul: Una Dulce Manualidad Veraniega - Que Rica Vida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Gelatina Cielo Azul: Una Dulce Manualidad Veraniega

Ahora que los pequeños de la casa están de vacaciones es cuando disfrutamos las actividades al aire libre mucho más. La semana pasada, por ejemplo, tuvimos una pequeña fiesta en la piscina con algunos amiguitos de mi hijo. Yo quería preparar algo divertido para los niños, fácil de hacer y que se enfocara en el verano. Esta divertida y deliciosa idea hecha con gelatina azul era precisamente lo que estaba buscando para los niños. La mezcla de la crema y la gelatina produce un sabor muy agradable, refrescante, y que a los pequeños les encantará en esta época de calor.

Para preparar esta divertida gelatina veraniega, se necesita:

  • gelatina azul (hecha siguiendo las instrucciones del paquete)
  • crema batida en lata • vasos de plástico transparente • cucharas de plástico
  • papel de corrugado o cartulina de color amarillo o naranja
  • tijeras
  • marcador
  • cinta adhesiva de doble cara

Instrucciones:

1. Prepara la gelatina de color azul según las instrucciones de la caja. Cada caja grande de gelatina rinde aproximadamente 6 porciones de buen tamaño.

Prepare La Gelatina2. Cuando la gelatina esté lista, revuelve con una cuchara grande para romperla para que se adapte a la forma de los vasos de plástico.

3. En los vasos, alterna pequeñas bolas de gelatina azul con pequeñas cantidades de crema batida.

4. Una vez que la gelatina y crema batida se mezclen en los vasos, aparecerá algo parecido a un cielo hermoso de verano lleno de nubes. Trata de no mezclarlas mucho así evitas que se mezclen los colores y se convierta en celeste. Lo ideal es ver el contraste entre azul y blanco.

5. Corta algunos soles sonrientes de papel y pégalos a los extremos de las cucharas de plástico. Dependiendo de la edad de tus niños, hacer los soles puede ser una divertida actividad para ellos.

6. Inserta las cucharas en la gelatina y los soles aparecerán brillando por encima de las nubes.

Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad