Qué Comer Antes y Después del Ejercicio| QueRicaVida.com
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Qué Comer Antes y Después del Ejercicio

Para sacarle el mayor provecho a tu rutina de ejercicio, elige alimentos reparadores antes y después de realizarlo.

Elija una merienda que combina los carbohidratos y las proteínas. Aquí están algunas ideas fáciles aperitivos. Tenga en cuenta que lo mejor es comer 30 a 60 minutos antes de hacer ejercicio.

  • Un plato de cereal con leche baja en grasa
  • Malteadas o batidas con leche baja en grasa y fruta
  • Yogurt bajo en grasa y una fruta de tu gusto
  • Una rodaja de pan integral y mantequilla de maní
  • Una tortilla de maíz y 1/2 taza de frijoles

Lo que comes antes del ejercicio depende de la intensidad, duración y tipo de ejercicio a realizar. Digamos que si vas a caminar por sólo 15 minutos, no necesitarás una merienda.

Comer sano después del entrenamiento tambien es importante. Estas son algunas opciones para ayudar en la recuperación después de un entrenamiento:

  • Sandía: esta fruta es rica en agua y contiene líquidos, carbohidratos, vitaminas y potasio (electrolito), útil porque perdemos líquidos y electrolitos por el sudor cuando hacemos ejercicio, especialmente durante los entrenamientos intensos.
  • Leche de chocolate baja en grasa: un gran aumento de energía para ayudar a reponer los músculos cansados, con su combinación de líquidos, vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos.
  • Uvas pasas: además de portátiles y sabrosas, contienen un carbohidrato fácil de digerir y absorber. Esto las hace perfectas para prevenir el desgaste de tus músculos.
  • Agua: tu prioridad después del ejercicio es reponer el líquido perdido a través del sudor. Agua es la mejor opción para la mayoría de los deportistas: es gratis (o al menos barato), conveniente y es la mejor opción de bebidas tolerado.Si realizas ejercicio por más de una hora y media, te vendría bien una bebida deportiva. Ella te ayudará a reponer el carbohidrato, agua y electrolitos que perdiste.

Te animo a planear tus bocadillos los días que vas a ejercitarte y a disfrutar de cualquier actividad física que elijas.

Publicado en: A Tu Salud, Vida Saludable

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Nuestra Familia les Desea una Feliz Navidad

    Nuestra Familia les Desea una Feliz Navidad

    Nuestra familia de Qué Rica Vida les desea una feliz Navidad. Esta época es ideal para reunirse con la familia y disfrutar un día inolvidable. Con tantas decoraciones y comidas típicas, es imposible no contagiarse de la magia navideña,…

Publicidad


Publicidad