Delicias Que Son Agradables de Comer - Que Rica Vida
Delicias Que Son Agradables de Comer

¡Controla tus ganas de picar al mediodía con estas inteligentes opciones de comida ligera tanto para los niños como para los adultos!

Almendras
Los frutos secos son una popular opción de comida ligera gracias a su contenido nutritivo y su tamaño pequeño. Una porción de almendras, aproximadamente 1 onza ó 23 almendras, es una buena fuente de vitamina E. También contienen magnesio, fibra y más. Además, esa porción te ofrece 13 gramos de grasa no saturada, conocida como “la grasa sana”.

Cereal
El cereal es práctico y crocante, y puede ayudarte a controlar tus antojos de comer algo ligero y crujiente como papitas o palomitas de maíz. Considera cereales hechos con granos integrales o que tengan fibra.

Bayas frescas
Estas frutas, dulces y coloridas por naturaleza, son una delicia veraniega y una agradable opción tanto para los niños como para los adultos, cuando de comer algo ligero se trata. Una porción completa de fresas es más o menos una taza, y contiene aproximadamente 50 calorías, pero un 160 por ciento del requerimiento diario de vitamina C.

Pasas
Las pasas son otro tipo de comida ligera que es agradable y dulce, y que les gusta tanto a los niños como a los adultos. Ya que el tamaño de la porción de pasas es solo un cuarto de taza, eso te ofrece aproximadamente 130 calorías y un 9 por ciento del requerimiento diario de potasio.

Palitos de verduras
Una buena manera de obligarte a comer algunas verduras es llevándolas contigo como comida ligera para el día laboral. Una porción de una taza de zanahorias crudas tiene solo 52 calorías y cero gramos de grasa, pero un 428 por ciento del requerimiento diario de vitamina A.

Yogur
Esta fría y cremosa comida ligera puede ser una buena manera de tener algo de calcio, vitamina D y proteína en tu dieta diaria.

Publicado en: A Tu Salud, Beneficios de la Comida

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Asar Un Pimiento

    Cómo Asar Un Pimiento

    Muchas preparaciones suenan mucho más difíciles de lo que en realidad son, y asar pimientos es una de ellas. Lo primero que debes pensar es que tienes que prender la parrilla, ¡pero no es necesario! Fácilmente se puede asar…

Publicidad


Publicidad