Beneficios del Limón - Que Rica Vida
Beneficios del Limón

Los limones son una gran fuente de vitamina C. De hecho, una taza de jugo de limón tiene más del 100% de lo que necesitas como consumo diario de Vitamina C (conocida como Recomendación de Dieta Permitida o RDA). Y te sorprenderás al saber que el jugo de unsolo limón tiene más del 50% de la necesidad diaria de vitamina C. Otros beneficios de esta deliciosa fruta son:

• El limón es una buena fuente de antioxidantes, lo que puede ayudar a reducir el daño celular causado por inflamaciones
• Los limones no tienen grasa, colesterol o gluten
• Los limones son muy bajos en calorías, ¡un limón de tamaño mediano tiene solo 20 calorías!

Cuando compres limones, trata de elegir los de color amarillo vibrante. Evita los que tengan manchas verdes, lo que sugiere que aún no esta maduro, o los con manchas café, que significa que están muy maduros.

¿Estas tentada a tratar el jugo en limón de botella? Puede ser más fácil, pero ten en cuenta que la frescura y sabor del limón puede haber sido alterado en el proceso y con los preservantes.

Publicado en: A Tu Salud

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Hacer un Huevo Duro

    Cómo Hacer un Huevo Duro

    La mayoría de nosotros ya sabe cómo hacer un huevo duro, pero puede que muchas veces no salga perfecto. Deja que Nicole Presley te muestre la técnica que usa para lograr un huevo duro perfecto siempre.

Publicidad


Publicidad