Términos de uso de Qué Rica Vida™ / General Mills® por Internet - Que Rica Vida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .

Términos de uso del sitio Web

Este sitio Web pertenece a General Mills (incluidos sus afiliados) y es provisto para su entretenimiento personal, información y educación. El uso de este sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones. En caso de no estar de acuerdo con estos términos o con la Política de Privacidad del sitio, por favor no utilice este sitio Web ni ningún servicio ofrecido por éste.

Nos reservamos el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor, visite periódicamente el sitio para asegurarse de tener conocimiento de cualquier actualización o cambio referente a estos términos.

En varias partes del sitio Web encontrará referencias, fotografías y varios videos que han sido enviados al sitio por individuos que no están asociados con General Mills. General Mills (incluidos sus afiliados) no respalda a estos individuos y no está vinculada de ninguna manera con cualquiera de las entidades o materiales publicados en este sitio. Ni General Mills, ni sus afiliados, empleados y agentes serán responsables por cualquier información provista por estos individuos ni por las actividades ilustradas por éstos en el sitio.

Solo para Estados Unidos

A menos que se especifique lo contrario, todo material publicado en este sitio Web se presenta con el único fin de promover productos o programas disponibles en Estados Unidos, incluidos sus territorios, posesiones y protectorados. No damos a entender que el material de este sitio es apropiado o está disponible en otros lugares. Si accede al sitio desde otras ubicaciones que no sea Estados Unidos, Ud. es responsable de cumplir cualquier ley local aplicable.

Política de propiedad intelectual y derechos de autor

Todos los nombres, logotipos, marcas de servicio y marcas registradas que aparecen en este sitio Web, incluidas las marcas registradas, marcas de servicio, identidades de marca, personajes, nombres comerciales, gráficos, diseños, derechos de autor, imagen comercial y todo otro tipo de propiedad intelectual (“Contenido”), excepto que se indique lo contrario, pertenecen a la propiedad intelectual de General Mills y de sus afiliados y se usan con la autorización de ellos. Esto incluye el Contenido completo del sitio web, registrado como derecho de autor y protegido como obra colectiva.

Está estrictamente prohibido el uso o el uso incorrecto de estas marcas registradas o de cualquier otro contenido de este sitio, salvo por lo establecido en estos Términos de uso o en el contenido del sitio. Usted podrá imprimir copias de la información en este sitio para su uso personal, almacenar los archivos en su computadora para uso personal o hacer referencia a este servidor en sus propios documentos. Sin embargo, no podrá distribuir textos ni gráficos a terceros sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Asimismo, tampoco podrá, sin nuestro permiso, copiar y distribuir esta información en cualquier otro servidor o modificar o reutilizar textos o gráficos en este sistema ni ningún otro sistema. Nos reservamos todos los derechos.

El uso del sitio web es exclusivamente personal, y no comercial, a menos que se lo autorice expresamente para otros usos. No podrá copiar, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, otorgar licencias, ceder o exponer de otro modo el Contenido del sitio web para fines públicos o comerciales sin nuestra autorización por escrito para dicho uso del Contenido.

General Mills respeta la propiedad intelectual de terceros, por lo que les rogamos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. General Mills no se responsabiliza por cualquier contenido encontrado en otros sitios cuando se usen los productos o servicios de General Mills. El material disponible en otros sitios puede estar protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual de Estados Unidos y/u otros países. El uso de ese material debe regirse por los términos de uso de esos sitios Web, y no por los Términos de Uso de este sitio.

La política de General Mills, en circunstancias adecuadas y con discreción, es de desactivar y/o eliminar las cuentas de usuarios que puedan incumplir o que violan en reiteradas ocasiones con los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de General Mills y/u otros.

Contenido enviado por los usuarios

De vez en cuando, el sitio Web puede permitir que los usuarios publiquen texto, imágenes, audio, video, enlaces a otros sitios, u otro contenido. Como consecuencia, podrá observar material que ha sido enviado al sitio por individuos que no están vinculados con General Mills. Ni General Mills ni sus afiliados serán responsables por nada que se vincule con el material provisto por estos individuos o que se enlace con otras sitios. Ni General Mills, ni sus afiliados, empleados y agentes serán responsables por el material provisto por estos individuos ni por nada que se vincule a su conducta.

Aviso de reclamos sobre violaciones a la propiedad intelectual y agente para dar aviso

Si cree que se ha copiado su trabajo de forma que se constituya violación de derechos de autor o que se hayan violado de otro modo sus derechos de propiedad intelectual, proporcione al agente de derechos de autor de la siguiente información:

  1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;
  2. una descripción del trabajo protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual que usted reclame se haya infringido;
  3. una descripción del lugar donde se encuentra el material que usted reclama en infracción, con detalle suficiente como para que podamos ubicarlo en nuestro sitio Web;
  4. su domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. una declaración hecha por usted de exprese que cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o de propiedad intelectual, su agente, o la ley; y
  6. una declaración hecha por usted, bajo juramento, de que la información antes mencionada en su Aviso es exacta y que usted es el propietario autorizado de los derechos de autor o de la propiedad intelectual, o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.

El Agente de General Mills para Avisos de reclamos de violaciones de derechos de autor o de otros derechos de propiedad intelectual puede ser contactado por:
Correo
Agente de Derechos de Autor
c/d General Mills
Number One General Mills Blvd
Minneapolis, MN 55426
Teléfono
(800) 248-7310
Fax
(763)764-2268
Correo electrónico
trade.marks@genmills.com

Tenga en cuenta que, por motivos de seguridad, no se aceptarán archivos adjuntos. Por lo tanto, cualquier aviso de violación de derechos que se envíe por correo electrónico con algún adjunto no será aceptado o procesado.

Limitación de responsabilidad

Sin perjuicio de lo antedicho, todo lo incluido en el sitio Web se suministra “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE AUNQUE NO DE MANERA RESTRICTIVA, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, GARANTÍAS DE APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO O DEL TÍTULO DE DOMINIO Y DE NO VIOLACIÓN O CUALQUIER OTRA GARANTÍA CON RESPECTO A LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN. ADEMÁS , NO GARANTIZAMOS QUE EL(LOS) SITIO(S) WEB O QUE LOS SERVIDORES QUE HACEN EL(LOS) SITIO(S) DISPONIBLE(S) ESTEN LIBRES DE VIRUS. No garantizamos que las funciones incluidas en estos materiales sean ininterrumpidas o estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes perjudiciales. No garantizamos ni realizamos declaraciones sobre el uso o el resultado del uso de los materiales en este sitio con respecto a su corrección, exactitud, confiabilidad ni de este ni de otro modo.
El uso del sitio web es a su exclusivo riesgo. Ni General Mills ni ninguna de sus afiliados serán responsables por los daños y perjuicios ya sean directos, indirectos, incidentales, mediatos o punitorios, que surjan de su acceso al sitio o del uso del mismo comoquiera hayan sido causados ya sea en virtud de un contrato o extra-contractualmente. Si usted no estuviera conforme con este sitio Web o sus Términos de Uso o su Política de Privacidad, absténgase de utilizar este sitio y sus servicios. (Algunos estados no aceptan la limitación de responsabilidad de garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos tipos de daños, por lo que estas cláusulas pueden no aplicar a su caso. Si alguna parte de estas limitaciones de responsabilidad fuera inválida o inexigible por cualquier motivo, entonces la responsabilidad total de General Mills y de sus afiliados controlantes no excederá la suma de cien dólares (U$D100).)

Enlaces

Este sitio web puede contener enlaces que le permiten dejar este sitio y entrar en otros sitios que no son controlados por nosotros. No promocionamos ninguno de dichos sitios vinculados. No somos responsables por el contenido o la transmisión de cualquier sitio o enlace incluido en un sitio vinculado, ni aseguramos que dichos sitios estén libres de errores y de virus. Tampoco somos responsables por los términos de uso o las prácticas privadas de dichos sitios. Le aconsejamos que lea detenidamente las políticas de cada sitio que visite.

Ideas sugeridas

Todos los comentarios, sugerencias, ideas, notas, dibujos, conceptos, recetas u otro tipo de información que usted nos revele u ofrezca a través de este sitio o en respuesta a pedidos provenientes de este sitio (“Ideas Sugeridas”) serán considerados de nuestra propiedad y continuarán siéndolo. Usted comprende y reconoce que poseemos recursos tanto internos como externos que pueden haber desarrollado o pueden desarrollar en el futuro ideas idénticas o similares a las sugerencias o a los comentarios sobre las sugerencias y que únicamente estamos dispuestos a considerar las sugerencias en estos términos. En todo caso, las sugerencias no son un secreto y no asumimos obligación alguna, ya sea expresa o implícita, al considerarlas. Tendremos en exclusividad, sin ningún tipo de restricción, todos los derechos sobre las sugerencias de todo tipo y naturaleza existentes hasta el presente o que se conozcan en el futuro en todo el Universo y tendremos derecho al uso ilimitado de las Ideas Sugeridas para cualquier fin, ya sea comercial o no, sin tener que compensar a la persona que haya hecho dichas sugerencias.

Política de privacidad

Nos tomamos muy en serio su privacidad y sus inquietudes con respecto a la privacidad. Es por eso que hemos adoptado nuestra Política de Privacidad que explica nuestras prácticas de recopilación de información en línea y las elecciones que usted puede hacer con respecto a la forma en que se recoge y utiliza la información. Por favor, lea atentamente nuestra Política de Privacidad.

Ley aplicable

Su acceso al sitio Web al igual que los términos y condiciones y el acuerdo que crean son regidos e interpretados por las leyes del Estado de Minnesota sin perjuicio de lo dispuesto en materia de conflicto de leyes.

Aceptación de los términos

Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso o con la Política de Privacidad del sitio web, por favor absténgase de utilizar este sitio al igual que los servicios ofrecidos en él. Nos reservamos el derecho para realizar cambios a estos Términos de Uso en cualquier momento. Por favor, visite el sitio periódicamente para asegurarse de que está informado de cualquier actualización o cambio en esta política. Su uso de este sitio supone su aceptación de estos términos y condiciones.

Información de contacto

Puede mandar sus comentarios a través del formulario Contáctenos.

Video Destacado
  • Cómo Hacer Paletas de Yogur Helado

    Cómo Hacer Paletas de Yogur Helado

    En estos largos días de verano, puede ser difícil mantenernos frescos e hidratados. He aprendido que la nueva manera de mantener a nuestros niños refrescados es teniendo algo que les guste en el refrigerador o, en este caso, en…

Publicidad


Publicidad