Qué Rica Vida™

20 de Noviembre del 2009

El desayuno en la mesa!

Publicado 26 de septiembre, 2008. 17:17
El desayuno en la mesa!
Cinnamon Toast Crunch

Beneficios de un buen desayuno...

 Los beneficios del desayuno van más allá de la salud de los huesos.
Hay muchísimas razones para ayudar a sus hijos a comenzar bien el día con el desayuno.
Los estudios demuestran que los niños que desayunan tienden a tener un mejor desempeño en la escuela y tienen menos problemas de disciplina.

Y los niños que comen cereales en forma regular…
o Tienen mayor consumo de varios nutrientes importantes y consumen menos grasa.
o Tienden a tener pesos corporales más saludables.

Si tiene poco tiempo por la mañana, intente dejar puestos los tazones, cucharas y cajas de cereales la noche anterior para que todo lo que tenga que hacer sea servir y comer. O bien, si los niños son mayores y quieren un desayuno deprisa, ¡escoja la opción portátil! Ponga sus cereales para niños General Mills Big G favoritos en un recipiente portátil; añada una cuchara y yogurt fortificado con vitamina D.
Cereales secos mezclados con fruta seca con un recipiente de leche para beber también puede ayudar cuando ellos están en plena actividad.

1. Wahlstrom KL y Begalle MS. Más que calificaciones de exámenes: resultados del estudio Universal School Breakfast Pilot en Minnesota. Top Clin Nutr
1999;15(1):17-29.
2. Albertson AM, et al. Consumo de cereales listos para comer: su relación con el índice de masa corporal y el consumo de nutrientes en niños de 4 a 12 años.
J Am Diet Assoc 2003;103(12):1613-1619.
3. Albertson AM, et al. Consumo de cereales listos para comer: su relación con el índice de masa corporal y el consumo de nutrientes en niños de 4 a 12 años.
J Am Diet Assoc 2003;103(12):1613-1619.
4. Barton BA, et al. La relación del desayuno y el consumo de cereales con la ingesta de nutrientes y el índice de masa corporal: El estudio Crecimiento y Salud del Instituto Nacional de Corazón, Pulmones y Sangre. J Am Diet Assoc 2005;105(9):1383-1389.
5. Song WO, et al. ¿Está el consumo de desayuno relacionado con el índice de masa corporal en los adultos estadounidenses? J Am Diet Assoc 2005;105(9):1373-1382.
6. Bertrais S, et al. Aportación de los cereales listos para comer a las ingestas de nutrición en adultos franceses y las relaciones con la corpulencia. Ann Nutr Metab
2000;44:249-255.
7. Cho S, et al. El efecto del tipo de desayuno en el consumo energético diario total y el índice de masa corporal: resultados de la Tercera Encuesta de Examen Nacional de Salud y Nutrición (NAHNES III). J Am Coll Nutr 2003:22(4):296-302.
8. Rampersaud GC, et al. Hábitos de desayuno, estado de nutrición, peso corporal y desempeño académico en niños y adolescentes. J Am Diet Assoc 2005;105(5):743-760.
Categorias: Crece Fuerte
Tags: crece, fuerte

Comentarios

Por ANGELES CASTILLO DE VILLALON
Publicado 31/01/09 - 11:48

FELICIDADEZ POR SUS CONSEJOS BUEN DIA

Deja tu comentario