Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    3
  • Pinterest
    1
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    1

Waffles con Diversos Toppings

  • Prep 45 min
  • Total 45 min
  • Ingredientes 5
  • Porciones 12

Ingredientes

Los topping que desees

Waffles

2
huevos
1
taza de leche
2 1/3
tazas de mezcla Original Bisquick® mix
2
cucharadas de azúcar
1/4
taza de aceite vegetal

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Porción
Calorías
170
Calorías derivadas de la grasa
80
% Valor Diario
Grasa total
9g
13%
Grasa saturada
2g
11%
Grasas trans
1g
Colesterol
35mg
12%
Sodio
300mg
13%
Potasio
65mg
2%
Carbohidratos totales
18g
6%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
4g
Proteína
3g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
6%
6%
Hierro
4%
4%
Intercambios:
0 Almidón; 0 Fruta; 1 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 2 Grasa;
Selección de carbohidratos
1
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

En una olla de 1 1/2 cuartos de galón, mezcla 1/4 de azúcar, 1 1/2 cucharaditas de fécula de maíz, 2 cucharadas de jugo de naranja y 1/4de cucharadita de ralladura de naranja hasta que este incorporada. Agrega 2 tazas de moras azules (arándanos azules, blueberries). Calienta a hervir a fuego medio, revolviendo constantemente. Hierve durante 2 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que espese. Mantenlo caliente.

En un plato hondo mediano para microondas cocina 1 taza de mezcla de lata para rellenar pay de manzana y canela ( Apple cinnamon spice pie filling, de una lata de 21 oz) y 1 taza de miel de maple. Ponlo en el microondas a potencia alta de 2 a 3 minutos o hasta que este caliente. Déjalo a un lado, mantenlo caliente.

En un plato hondo mediano frio o enfriado previamente en el refrigerador bate 1 taza de crema para batir (whipping cream) y 1/4 de taza de azúcar en polvo con una batidora eléctrica en velocidad alta hasta que este espesa a punto de nieve. Agrega 2 tazas de fresas rebanadas frescas o congeladas (pero descongeladas y escurridas) y 1/2 taza de moras azules (arándanos azules), también se pueden utilizar congelados, pero descongelados y escurridos.

Instrucciones

  • 1 Prepara los toppings que desees que se encuentran a pié de página.
  • 2 Para los waffles, calienta la wafflera. Si la waflera no tiene non-stick o capa antiadherente la tienes que untar con una brocha con aceite vegetal o spray para cocinar.
  • 3 En un platito hondo, bate los huevos con una batidora eléctrica a velocidad alta durante 3 minutos o hasta que se espese y tenga un color amarillo limón. Agrega la leche. A velocidad baja, bate agregando la mezcla de Bisquick y el azúcar hasta que este suave e incorporada. Agrega el aceite e incorpóralo con una espátula.
  • 4 Agrega la mezcla ya hecha de waffles a la wafflera caliente (checa las instrucciones que se recomiendan). Baja la tapa o cierra la wafflera. Deja que se hornee durante 5 minutos o hasta que el vapor cese. Con mucho cuidado retira la tapa de la wafflera. Retira el waffle y agregale la miel o el topping de tu preferencia. Sugerencias de Toppings: Topping de Manzana y Canela—En un tazón para horno de microondas mediano, mezcla 1 taza de relleno para pie de manzana con especias y canela (cinnamon and spice apple pie filling) con más fruta (de una lata de 21oz) y 1 taza de miel de maple. Ponla en el microondas sin cubrir en potencia alta de 2 a 3 minutos o hasta que este medio caliente. Mantéenlo caliente. Topping de Moras Azules y Naranja: En una sartén de 1 1/2 cuarto de galón agrega la 1/4 taza de azúcar, 1 1/2 cucharaditas de fécula de maíz, 2 cucharadas de jugo de naranja y 1/4 cucharadita de ralladura de naranja; revuelve hasta que todo este incorporado. Agrega 2 tazas de moras o arándanos azules frescos o congelados. Hierve a fuego medio durante 2 minutos, revolviendo constantemente, hasta que espese. Mantéenlo caliente. Topping de Crema y Moras: En un tazón hondo mediano enfriado, bate 1 taza de crema para batir y 1/4 de azúcar en polvo con la batidora eléctrica en velocidad alta hasta que este espesa. Agrega con cuidado 2 tazas de fresas frescas o 1 caja de congeladas y 1/2 taza de moras azules, con mas fruta, si lo deseas. Agrega 1 taza de miel de maple. Ponla en el microondas sin cubrir a potencia alta 2 o 3 minutos o hasta que esté caliente. Mantéenlo caliente.

Evalúa y Comenta