Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    4
  • Pinterest
    3
  • Guardar
    2
  • WhatsApp
  • Imprimir
    7

Tartas de Café y Nueces

  • Prep 25 min
  • Total 1 hr 15 min
  • Ingredientes 11
  • Porciones 4

Ingredientes

Corteza

1
caja de Pillsbury® masa de cortezas para pay, refrigeradas, suavizadas como se indica en la caja
4
moldes de aluminio para tartas (4 1/2 a 5 pulgadas)
Azúcar
de grano grueso o granulada

Relleno

1
huevo
1/4
taza de azúcar granulada
1/4
taza de miel de maíz clara
2
cucharadas de licor de café o de café fuerte frío
1
pizca de sal
1/2
cucharadita de vainilla
1/2
taza de mitades de pacanas

Sírvelas con.., opcional

1/2
taza de crema batida o de crema vegetal batida (whipped topping), opcional

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 tarta
Calorías
440
Calorías derivadas de la grasa
200
% Valor Diario
Grasa total
22g
34%
Grasa saturada
6g
31%
Grasas trans
0g
Colesterol
60mg
20%
Sodio
330mg
14%
Potasio
70mg
2%
Carbohidratos totales
55g
18%
Fibra dietética
1g
5%
Azúcares
21g
Proteína
4g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
0%
0%
Hierro
2%
2%
Intercambios:
2 Almidón; 0 Fruta; 1 1/2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 4 Grasa;
Selección de carbohidratos
3 1/2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Si no tienes un cortador redondo (de galletas) de cuatro pulgadas y media, utiliza como patrón la parte superior de un tazón hondo o vaso con cuatro y media pulgadas de diámetro. Coloca el tazón boca abajo sobre la costra y corta alrededor del tazón pasando un cuchillo filoso.

Un agasajo para los amantes del café, estas tartas son como mini pays de nuez (pecans), con una pizca de rico sabor a café.

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 375°F. En una superficie ligeramente enharinada, desenrolla la corteza para pay. Con un cortador redondo de cuatro y media pulgadas, corta 4 ruedas de la corteza. Coloca las ruedas. Coloca las ruedas en el fondo de los moldes para tarta y media pulgada hacia arriba en los lados. Con un tenedor, pica los fondos y los lados. Coloca los moldes en una charola para horno sin engrasar.
  • 2 Si lo deseas, corta formas de estrella chicas con las piezas de corteza de pay restantes; colócalas en la misma charola para horno con los moldes de tartas. Pica las estrellas con un tenedor; espolvorea con azúcar de grano grueso.
  • 3 Hornea las conchas para tarta y las estrellas de 6 a 8 minutos o hasta que las conchas estén secas y las estrellas doradas.
  • 4 Mientras tanto, en un tazón mediano, bate el huevo con un batidor de alambre. Incorpora batiendo un cuarto de taza de azúcar granulada, la miel de maíz, el licor, la sal y la vainilla.
  • 5 Retira del horno parcialmente las conchas para tarta horneadas y las estrellas horneadas. Retira las estrellas de la charola para horno. Acomoda las pacanas en forma pareja en las conchas para tarta. Vierte la mezcla de huevo sobre las pacanas. Coloca de nuevo las tartas en el horno; hornea de 16 a 20 minutos más o hasta que las cortezas estén doradas y el centro firme.
  • 6 Enfría en una rejilla, 30 minutos. Retira las tartas de los moldes. Para servir, cubre cada tarta con crema batida y decora con las estrellas.

Un agasajo para los amantes del café, estas tartas son como mini pays de nuez (pecans), con una pizca de rico sabor a café.

Evalúa y Comenta

Un agasajo para los amantes del café, estas tartas son como mini pays de nuez (pecans), con una pizca de rico sabor a café.