Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    1

Tartaletas a la Francesa

  • Prep 20 min
  • Total 2 hr 50 min
  • Ingredientes 6
  • Porciones 16

Ingredientes

1
caja (15 oz) de masa (cortezas) para pay Pillsbury® refrigerated pie crusts, refrigeradas y suavizadas como se indica en la caja
3
oz de chocolate para repostería amargo, cortado en piezas
1
taza de mantequilla, suavizada (no utilices margarina) a la temperatura ambiente
1
taza de azúcar
1/2
cucharadita de vainilla
4
huevos pasteurizados* o 1 taza de producto de huevo sin grasa

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción:
Calorías
310
Calorías derivadas de la grasa
190
% Valor Diario
Grasa total
22g
33%
Grasa saturada
12g
60%
Grasas trans
0g
Colesterol
85mg
29%
Sodio
230mg
10%
Potasio
65mg
2%
Carbohidratos totales
26g
9%
Fibra dietética
1g
4%
Azúcares
13g
Proteína
3g
% Valor Diario*:
Vitamina A
8%
8%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
0%
0%
Hierro
6%
6%
Intercambios:
1/2 Almidón; 0 Fruta; 1 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 4 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Coloca una fresa sumergida en chocolate sobre cada tartaleta, para una hermosa presentación.

No utilices la corteza para pie y prepara postres rápidos colocando en capas el relleno de chocolate, la crema batida y 8 golosinas cubiertas de chocolate en moldes de plástico de 6 oz.

*Debido a que los huevos en esta receta no están cocinados, se deben utilizar huevos pasteurizados. La pasteurización elimina la salmonela y otras bacterias; no es seguro para la salud utilizar huevos comunes en esta receta. Búscalos como “pasteurized eggs.”

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 425°F. Saca las cortezas de las bolsas; desenrolla sobre la superficie de trabajo. Con cada corteza, forma un círculo de 11 pulgadas y media. Con un cortador redondo de 3 pulgadas y media, corta 8 círculos de cada corteza y desecha los sobrantes. Coloca los círculos en 16 moldes para panecillos, sin engrasar; oprime con suavidad; con un tenedor, pica los lados y el fondo.
  • 2 Hornea de 7 a 9 minutos o hasta que los bordes estén dorados. Deja enfriar 1 minuto; saca las tartaletas de los moldes y colócalas en una rejilla de alambre. Enfría por completo, aproximadamente 15 minutos.
  • 3 Mientras tanto, en una cacerola de 1 cuarto de galón, derrite el chocolate a fuego bajo; deja enfriar. En un tazón chico, bate la mantequilla con la batidora eléctrica, a velocidad media, hasta que esponje. Gradualmente, incorpora el azúcar, hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa. Incorpora el chocolate frío y la vainilla y mezcla bien. Añade los huevos, uno a la vez, batiendo a velocidad alta 2 minutos después de cada adición; bate hasta que la mezcla esté homogénea y esponjosa.
  • 4 Rellena las conchas de las tartaletas con la mezcla de chocolate. Refrigera al menos 2 horas antes de servir. Guarda en el refrigerador.

Evalúa y Comenta