Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    2
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Ramillete de cupcakes de girasoles

  • Prep 30 min
  • Total 1 hr 55 min
  • Ingredientes 12
  • Porciones 58

Ingredientes

1
caja de mezcla para torta blanca o amarilla Betty Crocker™ SuperMoist™
Agua,
aceite vegetal y la cantidad de huevos que indica la caja
2
recipientes de glaseado cremoso blanco Betty Crocker™ Rich & Creamy
1
taza de azúcar impalpable
Colorante
60
frambuesas negras de goma
Papel
tisú verde
Vasija
de arcilla o cubeta verde
Espuma
floral verde Oasis
7
pinchos de madera
7
piezas de caramelo de orozuz verde
7
hojas de menta verde de caramelo

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 porción (1 cupcake pequeño)
Calorías
120
Calorías derivadas de la grasa
35
% Valor Diario
Grasa total
4g
6%
Grasa saturada
1g
4%
Grasas trans
1g
Colesterol
0mg
0%
Sodio
90mg
4%
Potasio
15mg
0%
Carbohidratos totales
21g
7%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
16g
Proteína
0g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
0%
0%
Hierro
0%
0%
Intercambios:
0 Almidón; 0 Fruta; 1 1/2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 1 Grasa;
Selección de carbohidratos
1 1/2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Utilizamos siete de los cupcakes para hacer un lindo ramillete y colocamos los cupcakes restantes en una fuente grande. Si desea, realice más ramilletes y utilícelos como centros de mesa para mesas individuales.

Si tiene solo una olla y la receta requiere más cupcakes de lo que puede hacer su olla, cubra el resto de la masa y colóquela en el refrigerador mientras hornea la primera tanda. Enfríe la olla aproximadamente 15 minutos, luego hornee el resto de la masa, agregue 1 o 2 minutos al tiempo de cocción.

Este delicioso ramillete comestible es perfecto para una fiesta de compromiso, fiesta en el jardín o celebraciones del día de la madre.

Instrucciones

  • 1 Caliente el horno a 350°F (325°F para ollas antiadherentes u oscuras). Coloque moldes de papel miniatura en cada uno de los 58 moldes para muffins de tamaño chico. Haga la masa como se indica en la caja. Rellene 3/4 los moldes para muffins (aproximadamente 1 cucharada colmada en cada uno).
  • 2 Hornee de 10 a 15 minutos o hasta que al insertar un palillo al centro, este salga limpio. Deje enfriar en las ollas durante 5 minutos. Retire los pasteles de los moldes y colóquelos en las rejillas para enfriar. Déjelos enfriar completamente durante 30 minutos.
  • 3 Coloque el glaseado en un tazón mediano. Revuelva el azúcar impalpable y el colorante deseado, mezcle para incorporar completamente. Coloque una punta de estrella abierta (#18) en una manga pastelera y rellénela con glaseado. En cada cupcake, realice 6 líneas desde el centro del cupcake hasta el borde, haciendo un “diseño similar a una rueda” con espacios uniformes en cada uno. Con la misma punta, comience en el centro y realice una vuelta que descienda por un lado de cada rayo, gire en el borde del cupcake y siga con el siguiente rayo hasta el centro. Repita la terminación con 6 vueltas. Coloque una frambuesa negra de goma en el centro de cada cupcake.
  • 4 Coloque 2 hojas de papel tisú dentro de la cubeta. Corte la espuma seca oasis para colocarla adentro de la cubeta. Coloque el pincho de madera en el caramelo de orozuz verde. Coloque la hoja de menta verde en el pincho y luego en el cupcake. Repita para hacer 6 flores más. Coloque las flores en la cubeta. Coloque los cupcakes restantes en una fuente. Almacene cubriendo holgadamente.

Este delicioso ramillete comestible es perfecto para una fiesta de compromiso, fiesta en el jardín o celebraciones del día de la madre.

Evalúa y Comenta

Este delicioso ramillete comestible es perfecto para una fiesta de compromiso, fiesta en el jardín o celebraciones del día de la madre.