Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Pots de crème de Yogurt de Chocolate con Cáscara de Naranja Confitada

  • Prep 45 min
  • Total 1 hr 45 min
  • Ingredientes 6
  • Porciones 10

Ingredientes

Pots de Crème

1
taza de chispas de chocolate semidulce (6 oz)
3/4
taza de leche condensada en lata endulzada sin grasa (no evaporada)
1
envase (6 oz) de yogurt Light de pie Boston de crema Yoplait® Boston Cream pie
2
huevos

Cáscara de naranja confitada

Cáscara
de 1 naranja, cortada en tiras finas
1/2
taza más 1 cucharada de azúcar

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Porción
Calorías
230
Calorías derivadas de la grasa
60
% Valor Diario
Grasa total
6g
10%
Grasa saturada
3 1/2g
17%
Grasas trans
0g
Colesterol
40mg
13%
Sodio
45mg
2%
Potasio
160mg
5%
Carbohidratos totales
38g
13%
Fibra dietética
1g
4%
Azúcares
35g
Proteína
4g
% Valor Diario*:
Vitamina A
2%
2%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
10%
10%
Hierro
4%
4%
Intercambios:
1 1/2 Almidón; 0 Fruta; 1 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 1 Grasa;
Selección de carbohidratos
2 1/2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

La cáscara de naranja le da a este postre un giro elegante; no obstante, ¡no dudes en darle tu propio toque a este postre! Prueba agregar tiras finas de menta u otro dulce para sorprender a tus invitados.

Prueba este postre para ocasiones especiales, solo se necesitan 4 ingredientes para una increíble delicia hecha más ligera con yogur Yoplait®.

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 325°F.
  • 2 En una sartén de 2 cuartos de galón, calienta las chispas de chocolate y la leche condensada a fuego medio unos 5 minutos o hasta que las chispas de chocolate se derritan, revolviendo ocasionalmente. Retira del fuego. Con un batidor, bate el yogurt y los huevos hasta lograr una mezcla homogénea.
  • 3 Divide la mezcla entre 10 moldecitos para flan. Coloca los moldecitos en una cacerola grande para hornear; vierte cuidadosamente agua tibia, hasta que el nivel del agua llegue a la mitad de los lados de los moldecitos. Hornea a baño María unos 30 minutos o justo hasta que comiencen a estar firmes. Retira del horno y del baño María. Deja enfriar durante 30 minutos.
  • 4 Mientras tanto, llena una sartén de 2 cuartos de galón con dos pulgadas de agua y calienta hasta que hierva. Coloca las tiras de cáscara de naranja en el agua hirviendo por un minuto; retíralas de inmediato y colócalas en un tazón lleno de agua con hielo. Deja reposar durante un minuto; escurre.
  • 5 En una sartén de 8 pulgadas, calienta a fuego medio 1 taza de agua y 1/2 taza de azúcar hasta que hierva. Agrega las tiras de cáscara de naranja y cocina a fuego lento (sin hervir) hasta que la parte blanca de la cáscara esté translúcida, aproximadamente unos 20 minutos. Escúrrelas y colócalas en una bandeja para galletas con papel para hornear hasta que sequen, aproximadamente 1 hora. Pasa las tiras por 1 cucharada de azúcar y forma de inmediato bucles compactos con ellas. Sirve con los pots de crème.
  • 6 Tapa y refrigera los pots de crème que te sobren.

Prueba este postre para ocasiones especiales, solo se necesitan 4 ingredientes para una increíble delicia hecha más ligera con yogur Yoplait®.

Evalúa y Comenta

Prueba este postre para ocasiones especiales, solo se necesitan 4 ingredientes para una increíble delicia hecha más ligera con yogur Yoplait®.