Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Pollo frito y Sándwich de Waffles

  • Prep 1 hr 30 min
  • Total 1 hr 30 min
  • Ingredientes 18
  • Porciones 8

Ingredientes

12
rebanadas de tocino
1
cucharada de mantequilla
4
rebanadas de cebolla (de 1 cebolla mediana)

Pollo Frito Picante

4
pechugas de pollo sin hueso y sin piel (de 4 oz cada una)
1/4
cucharadita de sal
1/8
cucharadita de pimienta negra recién molida
3/4
taza de mezcla para masa preparada Original Bisquick® mix
1/2
cucharadita de chile chipotle en polvo
1
huevo
1/2
cucharadita de chile chipotle en polvo
1/4
taza de aceite vegetal

Miel de Maple con Bourbon y Mantequilla

3/4
taza de miel de maple pura
2
cucharadas de mantequilla
1
cucharada de whiskey bourbon

Waffles con Cerveza

2
tazas de mezcla para masa preparada Original Bisquick® mix
1
huevo
1 1/2
tazas de cerveza regular o sin alcohol (12oz)
2
cucharadas de aceite vegetal

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Sándwich
Calorías
540
Calorías derivadas de la grasa
250
% Valor Diario
Grasa total
28g
43%
Grasa saturada
9g
43%
Grasas trans
2g
Colesterol
115mg
38%
Sodio
950mg
39%
Potasio
310mg
9%
Carbohidratos totales
49g
16%
Fibra dietética
1g
5%
Azúcares
20g
Proteína
22g
% Valor Diario*:
Vitamina A
6%
6%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
8%
8%
Hierro
15%
15%
Intercambios:
2 1/2 Almidón; 0 Fruta; 1 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 2 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 5 Grasa;
Selección de carbohidratos
3
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Los aficionados a la cerveza quizá escojan una cerveza ale (amarga) u otra más robusta para estos waffles. Los que prefieren un sabor más templado deben utilizar cerveza rubia o ligera (light).

Aquí está una nueva receta de pollo y waffles, hecho mejor con cerveza, tocino y bourbon. ¡Es como la mejor y la última comida para hombres!

Instrucciones

  • 1 En un sartén de 12 pulgadas, fríe el tocino a fuego bajo de 8 a 10 minutos, volteándolo de vez en cuando, hasta que esté crujiente. Sécalo en toallitas de papel. Deja a un lado.
  • 2 En un sartén de 6 pulgadas, derrite 1 cucharada de mantequilla a fuego medio y añade la cebolla para que se fría unos 10 minutos, revolviendo con frecuencia, hasta que dore. Deja a un lado.
  • 3 Entre hojas de papel encerado o de plástico, coloca cada pechuga de pollo con la parte suave abajo; con cuidado, golpea con un aplanador de carne o un rodillo hasta que la pechuga tenga media pulgada de grosor. Sazónalas con sal y pimienta.
  • 4 En un tazón bajo, mezcla 3 cuartos de taza de la masa Bisquick y media cucharadita de chile chipotle en polvo. En otro tazón, bate con un tenedor el huevo y la media cucharadita restante del chile en polvo. Baña el pollo en la mezcla de huevo, y cúbrelo con la mezcla de Bisquick.
  • 5 En una sartén antiadherente de 12 pulgadas, calienta 1 cuarto de taza de aceite a fuego medio. Añade el pollo; cocina de 8 a 10 minutos, volteándolo una vez, hasta que ya no esté color rosa en el centro y la cubierta esté dorada. Mientras, en una cacerola de 1 cuarto de galón, pon a hervir la miel de maple y 2 cucharadas de mantequilla. Retira del fuego; añade el bourbon. Deja a un lado.
  • 6 En un tazón hondo mediano, bate los ingredientes de los waffles hasta que mezclen bien. Vierte un poco menos de 2 terceras partes de una taza de mantequilla en el centro de la plancha para waffles y ciérrala. Hornea unos 5 minutos o hasta que deje de humear. Retira con cuidado el waffle. Repite con la masa restante haciendo 8 waffles.
  • 7 Para terminar: Coloca el waffle en el plato; pon encima 3 rebanadas de tocino, 1 pieza de pollo, rebanadas de cebolla y otro waffle. Corta cada sándwich por la mitad y sírvelo con miel para mojarlo.

Aquí está una nueva receta de pollo y waffles, hecho mejor con cerveza, tocino y bourbon. ¡Es como la mejor y la última comida para hombres!

Evalúa y Comenta

Aquí está una nueva receta de pollo y waffles, hecho mejor con cerveza, tocino y bourbon. ¡Es como la mejor y la última comida para hombres!