Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    1
  • Pinterest
    2
  • Guardar
    1
  • WhatsApp
  • Imprimir
    2

Pizzas con Salchicha Kielbasa, Cebolla y Albahaca

  • Prep 1 hr 20 min
  • Total 1 hr 20 min
  • Ingredientes 8
  • Porciones 8

Ingredientes

1
cucharada de aceite de oliva o de aceite vegetal
1
cebolla morada mediana, finamente rebanada (aproximadamente 1 1/2 tazas)
Spray
para cocinar de aceite de oliva
2
latas (13.8 oz cada una) de masa para pizza refrigerada Pillsbury® classic pizza crust
1
frasco (14 oz) de salsa para pizza
2
tazas (aproximadamente 8 oz) de salchicha kielbasa cocida, rebanada (de un paquete de 16 oz)
2
tazas de queso mozzarella, desmenuzado (8 oz)
1
taza de hojas de albahaca fresca

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Pizza
Calorías
500
Calorías derivadas de la grasa
200
% Valor Diario
Grasa total
22g
34%
Grasa saturada
9g
45%
Grasas trans
0g
Colesterol
40mg
13%
Sodio
1290mg
54%
Potasio
400mg
11%
Carbohidratos totales
55g
18%
Fibra dietética
3g
12%
Azúcares
11g
Proteína
21g
% Valor Diario*:
Vitamina A
15%
15%
Vitamina C
6%
6%
Calcio
30%
30%
Hierro
20%
20%
Intercambios:
1 Almidón; 0 Fruta; 2 1/2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 2 1/2 Carne alta en grasa; 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
3 1/2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Puedes utilizar cualquier tipo de salchicha precocida, en lugar de la salchicha kielbasa. Prueba con pepperoni, tocino canadiense, chorizo cocinado o tus verduras favoritas.

Moldea la pizza para que se ajuste a tu parrilla. Esto puede significar hacer un círculo con la pasta, en lugar de un rectángulo.

Instrucciones

  • 1 En una sartén de 10 pulgadas, calienta el aceite a fuego medio. Añade la cebolla; cocina 10 minutos, revolviendo ocasionalmente. Baja el fuego a medio bajo; cocina de 5 a 10 minutos más, revolviendo con frecuencia, hasta que las cebollas estén muy blandas y doradas. Retira del fuego y deja aparte.
  • 2 Calienta la parrilla (grill) de gas o de carbón para fuego indirecto, como lo indica el fabricante. Aplica spray para cocinar a 2 charolas grandes para horno. Desenrolla ambas latas de pasta; corta cada rectángulo de pasta en 4 rectángulos iguales. Rocía ambos lados de cada rectángulo con spray para cocinar. Coloca los rectángulos en las charolas para horno.
  • 3 Coloca 2 o 3 rectángulos de pasta a la vez directamente en la rejilla de la parrilla, del lado no caliente si es parrilla de gas con dos quemadores o sobre una charola si es parrilla de carbón. (Si usas parrilla de gas con un quemador, cocina a fuego lento.) Tapa la parrilla; cocina de 5 a 7 minutos o hasta que los bordes de la pasta se vean secos (revisa ocasionalmente para asegurarte de que la parte inferior de las cortezas esté cocida en forma pareja; gira las cortezas, si es necesario): Cocina aproximadamente 2 minutos más o hasta que la parte inferior de las cortezas esté dorada y tenga marcas de la parrilla. Con un volteador grande para pancakes, retira las cortezas de la parrilla y colócalas en la charola para horno. Repite con el resto de los rectángulos de pasta.
  • 4 Voltea las cortezas cocidas, de tal manera que los lados cocidos queden hacia arriba; rocía en forma pareja con la salsa para pizza. Cubre cada corteza con salchicha, cebollas y queso.
  • 5 Precalienta el horno a 200°F. Coloca de nuevo 4 pizzas a la vez en la rejilla de la parrilla, a fuego indirecto. Tapa la parrilla; cocina aproximadamente 5 minutos o hasta que la parte inferior esté dorada y el queso se derrita. Retira las pizzas cocinadas de la parrilla y colócalas en la charola para horno. Colócalas en el horno para mantenerlas calientes, mientras cocinas el resto de las pizzas. Espolvorea con la albahaca sobre las pizzas.

Evalúa y Comenta