Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    5
  • Pinterest
    5
  • Guardar
    6
  • WhatsApp
  • Imprimir
    8

Pay de Azúcar Morena y Calabaza con Crema Batida de Caramelo

  • Prep 20 min
  • Total 5 hr 55 min
  • Ingredientes 10
  • Porciones 8

Ingredientes

Corteza

1
corteza de masa para pay, refrigerada, Pillsbury® refrigerated pie crust (de una caja de 15 oz), suavizada como se indica en la caja

Relleno

3
huevos
3/4
taza de azúcar morena oscura
3/4
taza de crema batida
1
cucharadita de canela molida
1/2
cucharadita de jengibre molido
1/4
cucharadita de pimienta inglesa molida
1
lata (15 oz) de calabaza (no de relleno para pay de calabaza*)

Glaseado

1/2
taza de crema para batir, batida
1/4
taza de topping para helado sabor caramelo

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción:
Calorías
460
Calorías derivadas de la grasa
210
% Valor Diario
Grasa total
23g
36%
Grasa saturada
12g
58%
Grasas trans
0g
Colesterol
115mg
39%
Sodio
340mg
14%
Potasio
190mg
5%
Carbohidratos totales
58g
19%
Fibra dietética
2g
8%
Azúcares
28g
Proteína
5g
% Valor Diario*:
Vitamina A
170%
170%
Vitamina C
2%
2%
Calcio
6%
6%
Hierro
6%
6%
Intercambios:
1 1/2 Almidón; 0 Fruta; 2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 1/2 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 4 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
4
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Para adelantar esta receta, bate la crema para batir hasta con dos horas de anticipación y guárdala en el refrigerador hasta la hora de servir.

Después de refrigerar la pasta, asegúrate de dar tiempo para que se ablande y esté maleable. La pasta demasiado fría se quebrará y dificultará formar la corteza.

Para formar una forma en el borde, coloca el dedo índice en el interior del borde de la pasta y el pulgar y el índice en el exterior. Pellizca la pasta en forma de V a lo largo del borde. Pellizca de nuevo para afilar las puntas repítelo alrededor de toda la pasta.

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 425°F. Coloca la corteza para pay en un molde de cristal para pie de 9 pulgadas, como se indica en la caja para One-Crust Filled Pie. (Lo encuentras en la caja de Pillsbury® refigerated pie crust. Observa que no diga ”pumpkin pie filling”).
  • 2 En un tazón hondo grande, bate ligeramente los huevos, con un mezclador de masa o pasta para pay* o con un batidor manual. Añade los ingredientes para el relleno restante; bate hasta tener una mezcla homogénea. Cubre el borde de la corteza para pay con tiras de papel aluminio de 2 a 3 pulgadas, para evitar que se doren en forma excesiva. Para evitar que se derrame el relleno, coloca el molde para pay con la corteza en la rejilla del horno: Vierte el relleno en el molde para pay. Hornea 10 minutos.
  • 3 Reduce la temperatura del horno a 350°F. Hornea de 30 a 35 minutos más o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio; retira el papel aluminio durante los últimos 15 minutos de horneado. Enfría en una rejilla 30 minutos. Refrigera hasta que esté helado, aproximadamente 4 horas. Sirve el pie cubierto con la crema batida y rociado con el topping de caramelo.

Evalúa y Comenta