Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Pastelitos de Mermelada de Rosa Inglesa

  • Prep 30 min
  • Total 1 hr 50 min
  • Ingredientes 9
  • Porciones 8

Ingredientes

1
caja de Betty Crocker® SuperMoist® masa para pastel amarillo
1
taza de agua
1/3
taza de aceite vegetal
3
huevos
2
rollos Betty Crocker® Fruit Roll-Ups® snacks de frutas de fresa (de una caja de 5 oz)
Azúcar
8
palillos de dientes
8
cucharaditas de mermelada de frambuesa sin semillas (raspberry jam)
1
taza de Betty Crocker® Rich & Creamy frosting de vainilla (de un envase de 1 lb)

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Pastelito
Calorías
440
Calorías derivadas de la grasa
170
% Valor Diario
Grasa total
18g
28%
Grasa saturada
4g
20%
Grasas trans
2g
Colesterol
60mg
20%
Sodio
390mg
16%
Potasio
55mg
2%
Carbohidratos totales
65g
22%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
43g
Proteína
2g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
4%
4%
Calcio
8%
8%
Hierro
4%
4%
Intercambios:
1/2 Almidón; 0 Fruta; 4 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 3 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
4
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Hornea en el microondas el frosting Betty Crocker® por 30 segundos y revuelve hasta dejarlo uniforme. Es una manera sencilla de hacer pasta de azúcar líquida.

¡Capas de pastel y mermelada encima con una delicada rosa inglesa hecha nada menos que de Betty Crocker® Fruit Roll-Ups® snacks de fruta!

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 350°F. Cubre el interior de un molde para horno de 15 X 10 X 1 pulgadas con papel aluminio. Aplica spray para cocinar.
  • 2 En un tazón hondo grande, bate la masa para pastel, el agua, el aceite y los huevos con una batidora eléctrica a velocidad baja durante 30 segundos. Bate a velocidad media durante 2 minutos, raspando las paredes del tazón de vez en cuando. Vacía en el molde.
  • 3 Hornea de 20 a 25 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. No retires el pastel del molde. Deja enfriar por completo, unos 30 minutos. Pon el pastel en el congelador y déjalo ahí hasta que esté firme, como 1 hora.
  • 4 Mientras tanto, para hacer las rosas, desenvuelve los snacks de fruta. Con una brocha unta ligeramente con agua un lado de cada snack. Espolvorea azúcar para cubrirlo. Repite la operación del otro lado. Corta cada snack en tiras de media pulgada. Comenzando con un extremo corto, enrolla las tiras al extremo de un palillo, juntándolas para formar una rosa. Añade una tira adicional, presionando para mantenerlas juntas. Repite para hacer 8 rosas.
  • 5 Para apilar los pasteles de mermelada, saca el pastel del congelador. Usando papel aluminio, levanta el pastel del molde. Con un cortador redondo de galletas de 2 3/4 de pulgada de diámetro, corta los 16 círculos de los pastelitos. En una rejilla de alambre, coloca 8 círculos de cabeza. Úntale a cada uno 1 cucharadita de mermelada y tapa cada uno con los otros círculos encima, la parte redonda de los pasteles viendo hacia arriba.
  • 6 Pon el glaseado en un tazón pequeño para microondas y, sin tapar, a potencia alta, mételo en el microondas por unos 30 segundos o hasta que se derrita; revuelve para que se mezcle. Déjalo enfriar ligeramente. Pon 2 cucharadas de glaseado sobre cada pastel, permitiendo que baje por los lados del pastel. Inserta la rosa encima de cada pastel con un palillo para asegurar las capas y darle un toque decorativo.

¡Capas de pastel y mermelada encima con una delicada rosa inglesa hecha nada menos que de Betty Crocker® Fruit Roll-Ups® snacks de fruta!

Evalúa y Comenta

¡Capas de pastel y mermelada encima con una delicada rosa inglesa hecha nada menos que de Betty Crocker® Fruit Roll-Ups® snacks de fruta!