Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    2
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Pasteles con Forma de Autitos

  • Prep 30 min
  • Total 3 hr 10 min
  • Ingredientes 10
  • Porciones 12

Ingredientes

1
caja de mezcla para pastel amarillo SuperMoist® de Betty Crocker®
El
agua, el aceite vegetal y los huevos que se indiquen en la caja
Bandeja
grande o cartón cubierto con papel de envolver y papel de aluminio o plástico para alimentos
2
recipientes de glaseado rico y cremoso de vainilla Rich & Creamy de Betty Crocker®
Colorantes
para alimentos azul, rojo, verde y amarillo
Regaliz
rojo o negro en tiras
8
dulces amarillos redondos con forma de estrella
10
galletas de chocolate tipo sándwich rellenas de crema
1
gomita roja o naranja
2
velas para pastel de cumpleaños

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 porción
Calorías
530
Calorías derivadas de la grasa
200
% Valor Diario
Grasa total
22g
35%
Grasa saturada
5g
24%
Grasas trans
4 1/2g
Colesterol
55mg
18%
Sodio
430mg
18%
Potasio
65mg
2%
Carbohidratos totales
80g
27%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
57g
Proteína
2g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
8%
8%
Hierro
4%
4%
Intercambios:
1/2 Almidón; 0 Fruta; 5 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 4 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
5
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Para crear un arreglo atractivo, cubre un trozo de cartón firme con papel para envolver, luego con envoltura plástica para alimentos. Estíralo bien y sujétalo con cinta. O cubre el cartón con papel de aluminio o papel para hornear.

Coloca los pasteles con los lados redondeados hacia abajo sobre la bandeja, y corta el tercero por la mitad. Rebaja cada mitad y colócala sobre cada uno de los pasteles enteros.

¿Conoces a alguien a quien le encanten los autos? ¡Celebra con pasteles tipo cupé! ¡Complacerán tanto a los de 2 como a los de 92 años con su dulzura!

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 350°F (325°F para bandejas oscuras o antiadherentes). Engrasa solo el fondo de tres moldes para pan de 8 x 4 pulgadas o rocía los fondos con aceite de cocina en aerosol.
  • 2 Prepara la masa para pastel tal como se indica en la caja. Divide la masa equitativamente entre los moldes.
  • 3 Hornea de 25 a 32 minutos (28 a 37 minutos para bandejas oscuras o antiadherentes) o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro salga limpio. Deja enfriar durante 10 minutos. Pasa un cuchillo por los costados de los moldes para despegar los pasteles; retira de los moldes y coloca en una rejilla para enfriar. Deja enfriar por completo, alrededor de 1 hora. Coloca los pasteles en el congelador sin tapar durante 1 hora para que resulte más fácil el frosting.
  • 4 Retira 1/4 de taza de glaseado de cada recipiente; reserva. Para hacer glaseado morado, incorpora 8 gotas de colorante para alimentos azul y 8 gotas de colorante para alimentos rojo en un recipiente de glaseado. Para hacer glaseado verde brillante, incorpora 3 gotas de colorante para alimentos verde y 3 gotas de colorante para alimentos amarillo en otro recipiente de frosting.
  • 5 Coloca 2 pasteles, con los lados redondeados hacia abajo, sobre una bandeja. Para dejar las migajas adentro, unta uno de los pasteles con una capa fina de frosting morado; unta el otro con una capa fina de frosting verde. Corta el pastel restante a lo ancho por la mitad; rebaja un poco los bordes cortados para dar forma a los parabrisas. Coloca una mitad sobre cada pastel para el taxi; a unas 3 pulgadas del borde frontal y con el lado rebajado de parabrisas hacia el frente del auto. Unta las ventanas del taxi con una capa fina del frosting de vainilla que habías reservado; unta la parte superior y los costados con una capa fina de frosting de color. Refrigera o congela los pasteles entre 30 y 60 minutos para que el glaseado se endurezca. Glasea cada auto entero con los mismos colores.
  • 6 Utiliza el regaliz (licorice) para delinear las ventanas y hacer los parachoques. Utiliza los dulces con forma de estrella para representar los faros delanteros y los traseros; utiliza las galletas como si fueran las ruedas y la auxiliar. Coloca una gomita sobre uno de los autos como si fuera una luz para el techo y añade velas como para representar las antenas de radio. Almacena tapando sin apretar.

¿Conoces a alguien a quien le encanten los autos? ¡Celebra con pasteles tipo cupé! ¡Complacerán tanto a los de 2 como a los de 92 años con su dulzura!

Evalúa y Comenta

¿Conoces a alguien a quien le encanten los autos? ¡Celebra con pasteles tipo cupé! ¡Complacerán tanto a los de 2 como a los de 92 años con su dulzura!