Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
  • Facebook
    22
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0
  • Enviar
    0

Pastel de Sirena

  • Prep 1 hr 10 min
  • Total 2 hr 20 min
  • Ingredientes 11
  • Porciones 12
  • Facebook
    22
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0
  • Enviar
    0

Ingredientes

1
caja de mezcla para pastel amarillo SuperMoist® de Betty Crocker®
El
agua, el aceite vegetal y los huevos que se indiquen en la caja
1 1/2
recipiente de frosting de vainilla Rich & Creamy de Betty Crocker®
Gel
colorante para alimentos azul Betty Crocker®
1
cucharada de azúcar color morado
1
cucharada de chispas de caramelo azul Betty Crocker®
1
muñeca a la moda en traje de baño o parte superior sin mangas (11 1/2 pulgadas de alto)
3
rollitos de tiras suaves con sabor a frutas Fruit Roll-Ups® de Betty Crocker® (de una caja de 5 oz)
Azúcar
granulada
6
gomitas naranjas, amarillas y/o blancas grandes
8
dulces con forma de animales marinos surtidos

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 porción
Calorías
460
Calorías derivadas de la grasa
180
% Valor Diario
Grasa total
20g
30%
Grasa saturada
4 1/2g
21%
Grasas trans
3 1/2g
Colesterol
55mg
18%
Sodio
390mg
16%
Carbohidratos totales
68g
23%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
47g
Proteína
2g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
8%
8%
Hierro
4%
4%
Intercambios:
1/2 Almidón; 0 Fruta; 4 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 4 Grasa;
Selección de carbohidratos
4 1/2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Expert Tips

Para lograr un efecto de arena, espolvorea la parte superior del pastel y alrededor de la bandeja para servir con azúcar morena (azúcar sin refinar) en lugar del azúcar de color azul y morada.

Coloca los rollitos de golosina Fruit Roll-Ups® en el refrigerador unos minutos para que se despeguen del envoltorio plástico, si fuera necesario.

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 350 °F (325 °F para bandejas oscuras o antiadherentes). Engrasa o rocía con aceite de cocina en aerosol el fondo y los lados de un molde para flan de 10 onzas y dos moldes para pastel redondos de 8 pulgadas.
  • 2 Prepara la masa para pastel tal como se indica en la caja. Vierte 2/3 de taza de la masa en el molde para flan; divide el resto de la masa restante equitativamente entre los moldes para pastel. Hornea de 23 a 28 minutos (26 a 33 minutos para bandejas oscuras o antiadherentes) o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro salga limpio. Deja enfriar durante 10 minutos. Retira los pasteles de los moldes para flan y los moldes redondos para pastel; colócalos en rejillas para enfriar con las superficies redondeadas hacia arriba. Deja enfriar por completo, alrededor de 1 hora.
  • 3 Recorta las superficies redondeadas de los pasteles de 8 pulgadas. En una bandeja para servir, coloca una capa de pastel redondo con el lado del corte hacia abajo. Esparce 1/3 de taza del glaseado sobre él. Pon la segunda capa de pastel redondeada encima; coloca el lado del corte hacia abajo. Recorta la parte superior redondeada del pastel del molde para flan para obtener una superficie plana. Con una pequeña cantidad de glaseado, adhiere el pastel del molde para flan, con la parte plana hacia abajo, a la parte superior del pastel en capas, alineando el borde redondeado con el borde del pastel en capas. Con la muñeca como guía, corta y retira un trozo redondeado del pastel del molde para flan para formarle un asiento a la muñeca. (Desecha el trozo cortado.)
  • 4 Con una cuchara, coloca 3/4 de taza del glaseado en un bol pequeño. Tiñe con colorante para alimentos azul hasta lograr un color azul; reserva. Cubre los lados y la parte superior del pastel con el glaseado blanco restante. Para agregar olas, cubre la parte inferior del pastel con glaseado azul. Sumerge un tenedor en unas gotas de colorante para alimentos azul adicional; dibuja remolinos sobre el glaseado azul del pastel para añadir un efecto de olas. Espolvorea la parte superior del pastel con azúcar de colores.
  • 5 Ata el cabello de la muñeca en una cola de caballo. (No le saques la ropa ni el traje de baño a la muñeca.) Envuelve el cuerpo con envoltorio plástico: cubre la línea del busto pero deja los brazos y los hombros sin cubrir. Con 2 rollitos de golosina de fruta, cubre la parte de la muñeca envuelta con el plástico superponiendo las tiras y presionando para que se peguen. Coloca el tercer rollito alrededor de las piernas y extiéndelo 2 pulgadas más allá de los pies; presiona para juntarlos y formar una aleta; recorta si fuera necesario. Coloca la muñeca en el asiento sobre el pastel.
  • 6 Para hacer una estrella de mar, sobre una superficie espolvoreada con azúcar granulada, aplana cada gomita para hacer un redondel de 1 1/2 pulgada. Con un par de tijeras, corta 5 cuñas de cada gomita para formar una estrella. Tira suavemente para estirar las puntas de las estrellas. Decora el pastel y la bandeja para servir con estrellas de mar y dulces con forma de animales marinos. Almacena tapando sin apretar.

Los rollitos de golosina Fruit Roll-Ups® se llevan las palmas en la creación de nuestro delicioso pastel con forma de sirena que no te puedes perder.

Evalúa y Comenta

Los rollitos de golosina Fruit Roll-Ups® se llevan las palmas en la creación de nuestro delicioso pastel con forma de sirena que no te puedes perder.