Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    2
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Pastel de sandalias

  • Prep 45 min
  • Total 4 hr 20 min
  • Ingredientes 8
  • Porciones 15

Ingredientes

1
caja de mezcla para pastel amarilla Betty Crocker™ SuperMoist™
Agua,
aceite vegetal y la cantidad de huevos que indica la caja
Bandeja
o cartón, cubierto con papel para envolver y envoltura plástica para alimentos o aluminio
2
recipientes de glaseado esponjoso de vainilla Betty Crocker™
Colores
alimentarios surtidos Betty Crocker™
Aproximadamente
40 gomitas redondas con sabor a fruta recubiertas de caramelo
1
rollo de bocadillo con sabor a fruta Betty Crocker™ Fruit by the Foot™ (de una caja de 4.5 onzas)
2
margaritas sedosas o pensamientos comestibles

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 porción
Calorías
350
Calorías derivadas de la grasa
150
% Valor Diario
Grasa total
17g
26%
Grasa saturada
4 1/2g
23%
Grasas trans
3g
Colesterol
35mg
11%
Sodio
220mg
9%
Potasio
40mg
1%
Carbohidratos totales
47g
16%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
36g
Proteína
1g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
4%
4%
Hierro
2%
2%
Intercambios:
1/2 Almidón; 0 Fruta; 2 1/2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 3 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
3
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Crea una linda presentación cubriendo una pieza de cartón resistente con papel de regalo, y luego envuélvelo en plástico para alimentos. Estira y asegura con cinta pegante. O cubre el cartón con papel aluminio o con papel de pergamino.

Puedes usar una pasta de color para comida para que de un color más intenso sin diluir el glaseado.

¿Da muchas vueltas a la hora de escoger el postre? Deje a todos con la boca abierta con estas deliciosas y coloridas pastel “sandalias”.

Instrucciones

  • 1 Caliente el horno a 350°F (325°F para ollas antiadherentes u oscuras). Engrase o rocíe aceite en el fondo y los lados de una bandeja de 13 x 9 pulgadas. Haga y hornee el pastel como se indica en la caja para una bandeja de 13 x 9 pulgadas. Deje enfriar 10 minutos; retire de la bandeja a la rejilla para enfriar. Deje enfriar completamente durante 1 hora. Refrigere o congele el pastel 1 hora o hasta que esté firme.
  • 2 En un tazón pequeño, mezcle 1 recipiente de glaseado con color alimentario para obtener el color deseado para las sandalias. Reserve 1/3 taza de glaseado del segundo recipiente. En un tazón pequeño, mezcle el segundo color alimentario en 1 taza del glaseado restante para obtener el color deseado para la parte superior de las sandalias.
  • 3 Use un cuchillo con dientes para cortar y retirar la parte superior redonda y nivelar la superficie; coloque el lado cortado de manera invertida. Corte el pastel a lo largo en la mitad. Siga cortando cada pieza para obtener formas de sandalias, como se muestra en el diagrama. Coloque las piezas en la bandeja. Rocíe una capa delgada de glaseado para los “lados” sobre cada sandalia para sellar las migajas. Refrigere o congele el pastel 30 a 60 minutos para fijar el glaseado. Glasee los lados de las sandalias con el mismo glaseado restante. Glasee la parte superior de las sandalias con el glaseado del segundo color.
  • 4 Coloree el 1/3 de taza de glaseado restante con color alimentario. Para aplicar el glaseado alrededor del borde superior de las sandalias, coloque el glaseado con color en una bolsa plástica pequeña con cierre para congelar comida y corte una pequeña punta de una esquina inferior de la bolsa. Haga un diseño en forma de zigzag. Coloque velas pequeñas alrededor del borde lateral de cada sandalia para que se vean como joyas. Corte dos pedazos de 6 pulgadas del rollo de frutas; corte los pedazos a lo largo en la mitad. Colóquelos en las sandalias para que formen las correas. Antes de servir, cubra con flores. Almacene cubriendo holgadamente.

¿Da muchas vueltas a la hora de escoger el postre? Deje a todos con la boca abierta con estas deliciosas y coloridas pastel “sandalias”.

Evalúa y Comenta

¿Da muchas vueltas a la hora de escoger el postre? Deje a todos con la boca abierta con estas deliciosas y coloridas pastel “sandalias”.