Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Pastel de Princesa de Cuento

  • Prep 30 min
  • Total 2 hr 45 min
  • Ingredientes 6
  • Porciones 18

Ingredientes

2
cajas de mezcla para pastel (cualquier sabor) Betty Crocker® SuperMoist®
El
agua, el aceite vegetal y los huevos que se indiquen en las cajas
2
recipientes de frosting blanco Whipped Fluffy de Betty Crocker®
2
tazas de dulces de chocolate cubiertos de caramelo rosa o azul
1/4
de taza de minidulces de chocolate cubiertos de caramelo rosa o azul
3/4
de taza de chispas de caramelo rosa o azul

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 porción
Calorías
530
Calorías derivadas de la grasa
240
% Valor Diario
Grasa total
26g
40%
Grasa saturada
8g
41%
Grasas trans
2 1/2g
Colesterol
65mg
21%
Sodio
410mg
17%
Potasio
80mg
2%
Carbohidratos totales
70g
23%
Fibra dietética
1g
4%
Azúcares
6g
Proteína
3g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
10%
10%
Hierro
6%
6%
Intercambios:
1 Almidón; 0 Fruta; 3 1/2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 5 Grasa;
Selección de carbohidratos
4 1/2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Este pastel está relleno con dulces azules para representar a un niño, pero si estás esperando una niña, solo tienes que rellenarlo con dulces rosas.

Ayudita: ¿No tienes un cortador redondo de 4 pulgadas? Recorta un círculo de 4 pulgadas en papel para hornear y utilízalo como patrón.

Deleita a tu princesa con un pastel mágico tan fácil de hacer que solo tienes que utilizar una sencilla mezcla para pastel y un frosting.

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 350 °F. Engrasa o rocía con aceite de cocina en aerosol dos moldes o bandejas para pastel redondos de 8 pulgadas; coloca un trozo redondo de 8 pulgadas de papel para hornear en el fondo de cada molde. Engrasa o rocía con aceite de cocina en aerosol el papel para hornear. En un bol grande, bate 1 caja de la mezcla para pastel y los ingredientes indicados en la caja con una batidora eléctrica a baja velocidad durante 30 segundos, y luego a alta velocidad durante 2 minutos o hasta lograr una mezcla homogénea. Distribuye en los moldes. Cocina según las instrucciones de la caja. Deja enfriar durante 10 minutos; pasa un cuchillo por los costados de los moldes para despegar los pasteles. Retira de los moldes con cuidado y colócalos en una rejilla para enfriar; retira el papel para hornear. Enfría por completo, alrededor de 30 minutos. Repite para hacer 2 capas más.
  • 2 Para aplanar las capas de pastel, recorta las partes superiores redondas. En 2 de las capas, recorta un centro pequeño y circular con un cortador redondo de 4 pulgadas.
  • 3 Para armar el pastel: Coloca 1 capa de pastel sin cortar sobre una base para pastel o bandeja para servir; distribuye 1/3 de taza de glaseado sobre la parte superior. Cubre con una capa que tenga el centro recortado; distribuye 1/3 de taza de glaseado sobre la parte superior. Cubre con la segunda capa que tenga el centro recortado; distribuye 1/3 de taza de glaseado sobre la parte superior. Rellena el pastel con los dulces y las chispas de caramelo. Presiona suavemente los dulces para que queden a nivel y cubre con una capa de pastel completa. Cubre el borde y la parte superior del pastel con el glaseado restante. Guarda tapado en el refrigerador sin apretarlo.

Deleita a tu princesa con un pastel mágico tan fácil de hacer que solo tienes que utilizar una sencilla mezcla para pastel y un frosting.

Evalúa y Comenta

Deleita a tu princesa con un pastel mágico tan fácil de hacer que solo tienes que utilizar una sencilla mezcla para pastel y un frosting.