Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    13
  • Pinterest
    5
  • Guardar
    4
  • WhatsApp
  • Imprimir
    6

Pastel de Helado de Menta y Chocolate

  • Prep 25 min
  • Total 5 hr 50 min
  • Ingredientes 6
  • Porciones 16

Ingredientes

Pastel

1
caja de mezcla para pastel de chocolate con mantequilla de Betty Crocker® SuperMoist®
El
agua, la mantequilla y los huevos que se indiquen en la caja

Relleno

6
tazas de helado de menta verde con chispas o remolino de chocolate, un poco ablandado

Glaseado

1 1/2
taza de crema para batir
2
cucharadas de azúcar en polvo
4
gotas de colorante verde para alimentos

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Porción
Calorías
330
Calorías derivadas de la grasa
170
% Valor Diario
Grasa total
19g
30%
Grasa saturada
12g
59%
Grasas trans
1/2g
Colesterol
100mg
34%
Sodio
310mg
13%
Potasio
190mg
5%
Carbohidratos totales
35g
12%
Fibra dietética
1g
4%
Azúcares
21g
Proteína
4g
% Valor Diario*:
Vitamina A
15%
15%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
15%
15%
Hierro
8%
8%
Intercambios:
1 1/2 Almidón; 0 Fruta; 1 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 3 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Este postre, envuelto en papel de aluminio, durará hasta un mes en el congelador.

También puedes preparar la capa de helado con anticipación y congelarla. Para obtener el acabado profesional de los restaurantes, calienta cobertura de fudge según las indicaciones de la etiqueta y colócala con una manga de repostería en platos para servir raciones individuales.

¡Puedes hacer un pastel de helado en tu casa fácilmente y sin gastar mucho! Además, lo puedes preparar con anticipación.

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 350ºF (325ºF para moldes oscuros o antiadherentes). Engrasa solo el fondo de dos moldes o bandejas para pastel redondos de 9 pulgadas; cubre el fondo con papel encerado. Prepara la masa para pastel tal como se indica en la caja. Viértela con una cuchara uniformemente en los dos moldes.
  • 2 Hornea según las instrucciones de la caja para moldes redondos de 9 pulgadas. Deja enfriar en los moldes durante 10 minutos. Retira de los moldes y transfiere a las rejillas para enfriar. Retira el papel encerado. Enfría por completo, alrededor de 30 minutos.
  • 3 Cubre un molde para pastel redondo de 9 pulgadas con papel de aluminio. Con una cuchara, vierte y distribuye el helado de manera uniforme en el molde. Cubre con papel de aluminio; coloca en el congelador hasta que se congele por completo, alrededor de 2 horas.
  • 4 En un platón para servir, coloca una capa de pastel con el lado redondeado hacia abajo. Retira el helado del molde; desprende el papel de aluminio. Coloca encima del pastel. Cubre con la capa de pastel restante, con el lado redondeado hacia arriba.
  • 5 En un tazón mediano, bate la crema, el azúcar en polvo y el colorante para alimentos a velocidad alta hasta que se formen picos rígidos. Cubre el borde y la parte superior del pastel con la crema batida. Congela unas 2 horas o hasta que esté firme. Deja reposar a temperatura ambiente unos 10 minutos antes de servir.

¡Puedes hacer un pastel de helado en tu casa fácilmente y sin gastar mucho! Además, lo puedes preparar con anticipación.

Evalúa y Comenta

¡Puedes hacer un pastel de helado en tu casa fácilmente y sin gastar mucho! Además, lo puedes preparar con anticipación.