Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Pastel con Helado estilo Malteada

  • Prep 35 min
  • Total 6 hr 10 min
  • Ingredientes 9
  • Porciones 16

Ingredientes

1
sobre (1 lb 1.5 oz) de mezcla para galletas con doble chocolate Betty Crocker® double chocolate chunk cookie mix
2/3
taza de polvo para leche malteada sabor chocolate
1/3
taza de aceite vegetal
2
cucharadas de agua
1
huevo
1/2
taza de topping para helado de chocolate, hot fudge
1
taza de bolas de leche malteada cubiertas de chocolate (malted milk balls), machacadas
2
tazas de helado de chocolate y 2 tazas de helado de vainilla, suavizado
1
taza de crema vegetal congelada (frozen whipped topping), ya descongelada

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Porción
Calorías
390
Calorías derivadas de la grasa
150
% Valor Diario
Grasa total
17g
26%
Grasa saturada
9g
45%
Grasas trans
0g
Colesterol
30mg
9%
Sodio
250mg
11%
Potasio
270mg
8%
Carbohidratos totales
56g
19%
Fibra dietética
1g
6%
Azúcares
39g
Proteína
4g
% Valor Diario*:
Vitamina A
4%
4%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
8%
8%
Hierro
8%
8%
Intercambios:
1 Almidón; 0 Fruta; 2 1/2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 3 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
4
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

 

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 350°F. Rocía ligeramente con spray para cocinar un molde desmontable de 10 pulgadas. O recubre un molde cuadrado para horno, de 9 pulgadas, con papel aluminio, dejando unas 2 pulgadas de papel aluminio por encima de los lados del molde; rocía ligeramente con spray para cocinar.
  • 2 En un tazón hondo grande, incorpora la mezcla para galletas, un tercio de taza del polvo de leche malteada, el aceite, el agua y el huevo, hasta que se forme una pasta suave. Presiona la mitad de la pasta en el fondo del molde. Hornea de 12 a 13 minutos o hasta que esté firme. Deja enfriar por completo, aproximadamente 30 minutos.
  • 3 Mientras tanto, presiona la mitad restante de la pasta en un círculo de 10 pulgadas, en una charola para horno grande, sin engrasar. Después de retirar del horno la masa de galletas que está en el molde, hornea la pasta en la charola para horno, de 12 a 13 minutos o hasta que esté firme. Enfría 5 minutos; retira de la charola para horno y coloca en una rejilla para enfriar por 15 minutos.
  • 4 Extiende el topping de hot fudge sobre la pasta en el molde. En un tazón mediano, quiebra la galleta grande hasta desmoronarla. Añade las bolas de leche malteada machacadas. Espolvorea la mitad de la mezcla de galletas machacadas sobre el hot fudge; presiona ligeramente.
  • 5 En un tazón o recipiente hondo grande, mezcla los helados suavizados y un tercio de taza restante del polvo de leche malteada; mezcla bien. Extiende la mezcla de helado sobre las galletas machacadas en el molde. Con suavidad, extiende la cobertura batida sobre el helado. Espolvorea con la mezcla machacada restante. Cubre con papel aluminio. Congela al menos 5 horas o hasta que esté firme. Para servir, retira los lados del molde desmontable o levanta el postre usando el papel aluminio que quedó fuera del molde de 9 pulgadas. Deja reposar 5 minutos. Usa un cuchillo caliente y húmedo para cortar rebanadas o cuadrados. Guarda tapado en el congelador.

Evalúa y Comenta