Recetas Paso a Paso - Cómo se Cocina Paso a Paso | QueRicaVida

 

caldo-de-camaron-principal

Family Friday: Caldo de Camarón

El caldo de camarón es una platillo muy común en la época de la Cuaresma en mi país, México, y especialmente para el Viernes Santo.

fruit-cups-main

Dulce Wednesday: Copitas de Fruta para la Pascua

El día de la celebración de la Pascua es un momento muy especial en donde toda la familia participa y los niños son parte importante de la fiesta.

Main

Sándwiches de Manzana, Jamón y Queso Cheddar

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, así que para que tu mañana empiece de manera nutritiva hemos preparado una receta rápida y fácil que utiliza Nature Valley Biscuits Bars.

ayudita-4-main

Crujiente Desayuno de Moras y Vainilla

Los productos de Nature Valley son perfectos para un desayuno rápido. Combina cualquier tipo de granola con fruta y yogur griego para un desayuno fresco y satisfactorio.

IMG_Main

Cuadritos de Cheesecake con Moras Azules

Nature Valley hace que la preparación de un postre sea súper fácil. Échale un vistazo a esta merienda de cheesecake muy fácil de preparar y cubierta con moras azules frescas.

jelly-blueberry-biscuit sandwich

Bocaditos de Galletas con Mantequilla de Maní y Jalea de Moras Azules

Las galletas de desayuno de Nature Valley con mantequilla de maní y jalea hacen una merienda divertida. Explora y haz los bocaditos con galletas de tu sabor favorito.

Ayudita#1_IMG_main

Desayuno de Piña Colada

Nature Valley facilita la creación de un desayuno fresco. Prueba este desayuno de piña colada, el cual une los sabores de coco y piña, para un desayuno cremoso.

4

Máscaras de Halloween con Monsters Cereal Paso a Paso

Mi época favorita ha comenzado y pronto estaremos celebrando Halloween, Día de los Muertos, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como Hacer Pupusas de Flor de Ayote

Entre las recetas salvadoreñas que más me gustan están las pupusas.

Main

Cómo Hacer una Guirnalda para el 4 de Julio en 3 Fáciles Pasos

El 4 de Julio es una celebración tradicional para pasar en familia y para celebrar con espíritu patriota. Además, es la oportunidad perfecta para realizar todo tipo de proyectos manuales y decoraciones caseras. Los niños y adultos celebran con los

Video Destacado
Screen Shot 2014-07-29 at 5.06.44 PM

Cómo Preparar Ceviche

Nota Aclaratoria: El comer pescados y mariscos crudos o “cocidos en ácido” tiene un mayor riesgo alimenticio que consumir productos …

En el Menú: Nature Valley

Publicidad


Publicidad
Publicidad