Recetas Paso a Paso - Cómo se Cocina Paso a Paso | QueRicaVida
Esqueletos de Chocolate

Esqueletos de Chocolate

El Día de los Muertos es nuestra celebración favorita en casa. Nos gusta armar un altar para honrar la memoria de la abuela, preparar pan de muerto y champurrado y mirar fotos antiguas para recordar viejos tiempos. Mientras los adultos

 

caldo-de-camaron-principal

Family Friday: Caldo de Camarón

El caldo de camarón es una platillo muy común en la época de la Cuaresma en mi país, México, y especialmente para el Viernes Santo.

fruit-cups-main

Dulce Wednesday: Copitas de Fruta para la Pascua

El día de la celebración de la Pascua es un momento muy especial en donde toda la familia participa y los niños son parte importante de la fiesta.

Main

Sándwiches de Manzana, Jamón y Queso Cheddar

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, así que para que tu mañana empiece de manera nutritiva hemos preparado una receta rápida y fácil que utiliza Nature Valley Biscuits Bars.

ayudita-4-main

Crujiente Desayuno de Moras y Vainilla

Los productos de Nature Valley son perfectos para un desayuno rápido. Combina cualquier tipo de granola con fruta y yogur griego para un desayuno fresco y satisfactorio.

IMG_Main

Cuadritos de Cheesecake con Moras Azules

Nature Valley hace que la preparación de un postre sea súper fácil. Échale un vistazo a esta merienda de cheesecake muy fácil de preparar y cubierta con moras azules frescas.

jelly-blueberry-biscuit sandwich

Bocaditos de Galletas con Mantequilla de Maní y Jalea de Moras Azules

Las galletas de desayuno de Nature Valley con mantequilla de maní y jalea hacen una merienda divertida. Explora y haz los bocaditos con galletas de tu sabor favorito.

Ayudita#1_IMG_main

Desayuno de Piña Colada

Nature Valley facilita la creación de un desayuno fresco. Prueba este desayuno de piña colada, el cual une los sabores de coco y piña, para un desayuno cremoso.

4

Máscaras de Halloween con Monsters Cereal Paso a Paso

Mi época favorita ha comenzado y pronto estaremos celebrando Halloween, Día de los Muertos, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como Hacer Pupusas de Flor de Ayote

Entre las recetas salvadoreñas que más me gustan están las pupusas.

Main

Cómo Hacer una Guirnalda para el 4 de Julio en 3 Fáciles Pasos

El 4 de Julio es una celebración tradicional para pasar en familia y para celebrar con espíritu patriota. Además, es la oportunidad perfecta para realizar todo tipo de proyectos manuales y decoraciones caseras. Los niños y adultos celebran con los

Video Destacado
boton-play_enchiladas

Cómo Hacer Enchiladas

Adoro la comida mexicana y estoy segura de que a muchos les pasa lo mismo.  Los ingredientes son increíblemente versátiles, …

En el Menú: Nature Valley

Publicidad


Publicidad
Publicidad