Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Palomitas de maíz con caramelo y cerveza brown ale

  • Prep 35 min
  • Total 1 hr 55 min
  • Ingredientes 8
  • Porciones 16

Ingredientes

8
tazas de palomitas de maíz infladas
1
taza de minipretzels retorcidos
1/2
taza de maníes salados (cacahuates)
1/2
taza de cerveza brown ale
1/4
de taza de azúcar morena compactada
1/4
de taza de jarabe de arroz integral o jarabe de maíz
3
cucharadas de mantequilla
1/4
de cucharadita de sal

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 porción
Calorías
130
Calorías derivadas de la grasa
60
% Valor Diario
Grasa total
7g
11%
Grasa saturada
2g
11%
Grasas trans
0g
Colesterol
5mg
2%
Sodio
110mg
5%
Potasio
55mg
2%
Carbohidratos totales
13g
4%
Fibra dietética
1g
4%
Azúcares
6g
Proteína
2g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
0%
0%
Hierro
0%
0%
Intercambios:
1/2 Almidón; 0 Fruta; 1/2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 1 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
1
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

La cerveza brown ale es una clase de cerveza con un ligero sabor a hopp, mucho cuerpo, apenas dulce y de color marrón oscuro. El color y el sabor provienen de las maltas caramelizadas.

El jarabe de arroz integral es un endulzante derivado del arroz integral. Posee un suave sabor malteado que potencia el sabor de la cerveza en esta receta. Está disponible en los grandes supermercados o en tiendas especializadas.

¿Te interesa una versión sin alcohol? La cerveza sin alcohol o una bebida de cola pueden reemplazar a la cerveza con facilidad.

Utiliza palomitas de maíz infladas con sal marina o de bolsa para ahorrar un poco de tiempo.

Tendencias candentes para las vacaciones – Esta mezcla dulce y salada tiene todos los detalles de la “hora feliz”: palomitas de maíz, pretzels, maníes salados y cerveza.

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 300 °F. Cubre con papel de aluminio dos bandejas o charolas de 15 x 10 x 1 pulgadas. Rocía el papel de aluminio con aceite de cocina en aerosol.
  • 2 En un tazón grande, coloca las palomitas de maíz, los pretzels y los maníes (cacahuates); reserva.
  • 3 En una sartén de 2 cuartos de galón, calienta la cerveza a fuego medio, revolviendo con frecuencia, hasta que se reduzca a 1/4 de taza, aproximadamente 6 minutos. Vierte en una taza para medir de vidrio para confirmar la cantidad. Vuelve a verter en la sartén. Incorpora el azúcar morena, el jarabe y la mantequilla y remueve. Cocina a fuego medio hasta que la mezcla esté burbujeante en los bordes y revuelve de vez en cuando.
  • 4 Reduce el fuego a medio-bajo; cocina alrededor de 5 minutos más, revolviendo de vez en cuando, hasta que se espese y adquiera una consistencia similar a la del jarabe. Retira del fuego; incorpora la sal con cuidado. Vierte sobre la mezcla de palomitas de maíz en el bol; revuelve hasta que esté uniformemente cubierta. Coloca la mezcla de palomitas de maíz en bandejas.
  • 5 Hornea 20 minutos, removiendo cada 5 minutos, para que la mezcla se caramelice. Deja enfriar por completo, alrededor de 1 hora. Rompe en pedazos. Almacena en un recipiente hermético.

Tendencias candentes para las vacaciones – Esta mezcla dulce y salada tiene todos los detalles de la “hora feliz”: palomitas de maíz, pretzels, maníes salados y cerveza.

Evalúa y Comenta

Tendencias candentes para las vacaciones – Esta mezcla dulce y salada tiene todos los detalles de la “hora feliz”: palomitas de maíz, pretzels, maníes salados y cerveza.