Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    1
  • Pinterest
    2
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Paletas de Scooby-Do

  • Prep 2 hr 0 min
  • Total 2 hr 0 min
  • Ingredientes 7
  • Porciones 5

Ingredientes

16
caramelos masticables de chocolate pequeños (1 pulg), sin envoltura
5
palitos de papel para paleta
1
caja de bocadillos masticables con sabor a fruta Betty Crocker™ Fruit Roll-Ups™ Blastin' Berry Hot Colors™
5
pedazos pequeños de chocolate bañados en caramelo
1
recipiente de glaseado esponjoso blanco Betty Crocker™ Whipped
1
tubo (0.68 onzas) de gel negro para decorar Betty Crocker™
Bloque
de espuma blanca de plástico

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 porción
% Valor Diario
% Valor Diario*:
Intercambios:
Free
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.
No hay información nutricional disponible para esta receta

Consejos de expertos

Puedes fijar los caramelos masticables de chocolate en los palitos de las paletas con las orejas hacia arriba un par de días antes y decorar las caras de los perros luego. Mantenlas cubiertas en un recipiente plástico con una envoltura plástica por debajo y entre ellas para evitar que se adhieran.

SCOOBY-DOO™ y © Hanna-Barbera

Crea paletas de Scooby-Doo™ con caramelos y bocadillos de frutas: casi demasiado lindas como para comerlas. ¡Diviértete jugando con tu comida!

Instrucciones

  • 1 Coloca en el microondas 2 caramelos masticables de chocolate en ajuste alto durante 10 segundos, solo hasta que sean moldeables. Haz un rectángulo con cada uno de ellos de 2 ¼ pulg de largo y 1 pulg de ancho aproximadamente. Une los caramelos en el palito. Repite el procedimiento para hacer 5 paletas.
  • 2 Coloca en el microondas cada uno de los caramelos de chocolate adicionales durante 5 a 8 segundos, solo hasta que sean moldeables. Corta 2 pedazos (de aproximadamente 1/8 pulg) para formar las orejas del perro. Fíjalos al perro entre 2 caramelos en la parte superior usando un poco de agua y uniendo los caramelos. Corta 2 pedazos pequeños adicionales, enróllalos y aplánalos para forma las mejillas del perro y fíjalos con agua. Fija el caramelo de chocolate bañado de caramelo pequeño con un poco de glaseado para hacer la nariz.
  • 3 Corta las orejas y la lengua de la parte roja de los bocadillos Sizzling Red/Yellow Fruit Roll-Ups; fíjalos usando un poco de agua. Corta el collar azul de los bocadillos Blazin' Blue/Green Fruit Roll-Upsde 2 pulg de largo y 1/8 pulg de ancho aproximadamente; envuélvelo alrededor del cuello y fíjalo con agua. Corta un cuadrado doble de 3/8 pulg de la parte amarilla de los bocadillos Fruit Roll-Ups. Corta un cuadrado azul más pequeño, fíjalo al cuadrado amarillo y al collar con un poco de agua.
  • 4 Coloca aproximadamente ½ taza de glaseado en una bolsa para sándwiches con cierre; corta un pedacito de una esquina de la bolsa. Coloca los ojos en el perro. Agrega una gota de negro para hacer las pupilas y las cejas con gel negro. Colócalos en una taza o jarra con base de espuma para dar apoyo a las paletas.

Crea paletas de Scooby-Doo™ con caramelos y bocadillos de frutas: casi demasiado lindas como para comerlas. ¡Diviértete jugando con tu comida!

Evalúa y Comenta

Crea paletas de Scooby-Doo™ con caramelos y bocadillos de frutas: casi demasiado lindas como para comerlas. ¡Diviértete jugando con tu comida!