Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    8
  • Pinterest
    7
  • Guardar
    8
  • WhatsApp
  • Imprimir
    5

Paletas de Pastel de Fresas con Crema

  • Prep 40 min
  • Total 2 hr 10 min
  • Ingredientes 12
  • Porciones 36

Ingredientes

1
caja de mezcla para pastel blanco SuperMoist® de Betty Crocker®
El
agua, el aceite vegetal y las claras de huevo necesarios según se indica en la caja
1/2
taza de azúcar en polvo
2
oz de queso crema, suavizado
1/4
de taza de mantequilla, suavizada
1/4
de taza de mermelada de fresas
1
taza de fresas secas, picadas
1
taza de discos de caramelos (red candy melts) para derretir rojos (de una bolsa de 14 oz), derretidos (obleas chiquitas o discos de colores como chocolate pero rojos para repostería)
2
bolsas (14 oz cada bolsa) de discos de caramelos para derretir rosados (pink candy melts) derretidos, o discos wafer para cubrir (obleas chiquitas o discos de colores como de chocolate rosados para repostería)
36
palitos de papel fuertes para paletas
1
bloque grande de poliespuma blanca (poliestireno expandido, para dejar paradas las paletas y se sequen)
1/2
taza de cristales de azúcar color rosado (para decorar), Decorating Decors de Betty Crocker®

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Porción
Calorías
278
% Valor Diario
Grasa total
13g
0%
Grasa saturada
7g
0%
Sodio
118mg
0%
Carbohidratos totales
40g
0%
Fibra dietética
0g
0%
Proteína
1g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
0%
0%
Hierro
0%
0%
Intercambios:
1/2 Almidón; 2 Otros carbohidratos; 2 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
2 1/2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Con fresas y mezcla para pastel y queso crema puedes preparar unas paletas hermosas: un postre delicioso preparado con mezcla para pastel y azúcar rosado.

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 350ºF. Rocía un molde o bandeja de 13 x 9 pulgadas con aceite de cocina en aerosol. Prepara y hornea la mezcla para pastel según las instrucciones de la caja para una bandeja o molde de 13 x 9 pulgadas, usando agua, aceite y claras de huevo. Enfría por completo.
  • 2 Forra una bandeja o charola para galletas con papel encerado. En un tazón grande, bate el azúcar en polvo, el queso crema, la mantequilla y la mermelada con la batidora eléctrica a velocidad media hasta que se mezclen. Desmigaja (haz migajas) el pastel sobre la mezcla de queso crema; mezcla bien. Incorpora las fresas secas. Forma bolitas de 2 pulgadas; colócalas sobre una bandeja para galletas. Congela hasta que estén firmes. Cuando las bolitas de pastel estén firmes, transfiérelas al refrigerador.
  • 3 Coloca aproximadamente 2 cucharadas de caramelos rojos derretidos en los caramelos rosados; haz remolinos con cuidado. Retira varias bolas de pastel del refrigerador a la vez (no todas al mismo tiempo). Sumerge la punta de un palito para paleta aproximadamente 1/2 pulgada en el caramelo derretido e inserta el palito en 1 bola de pastel hasta no más de la mitad. Sumerge cada bolita de pastel en la combinación de caramelo derretido para que se cubra; sacude para quitar el exceso. (Coloca más cucharadas de caramelo rojo en el caramelo rosado según sea necesario). Inserta el extremo opuesto del palito en el bloque de poliespuma. Espolvorea con azúcar rosado. Deja reposar hasta que se solidifique.

Con fresas y mezcla para pastel y queso crema puedes preparar unas paletas hermosas: un postre delicioso preparado con mezcla para pastel y azúcar rosado.

Evalúa y Comenta

Con fresas y mezcla para pastel y queso crema puedes preparar unas paletas hermosas: un postre delicioso preparado con mezcla para pastel y azúcar rosado.